Jump to content

Como se accede a la centralita


K1000

Publicaciones recomendadas


Te comento lo del año de tu coche y el fis porque con la centralita de 30bytes y fis en mi coche que es de 2008 he activado el comming/living home sin necesidad de hacer el brico del cable.

 

Yo hice lo siguiente:

 

-Activar el comming home/living home;

-Módulo 9.

-Byte 0.

-Activas el bit 5 y el 7.

 

Con eso ya tienes activado el comming home/living home, pero no te funcionará, por lo tanto activamos el menú oculto del fis:

-Módulo 9.

-Byte 23.

-Activas el bit 1.

 

Ya tienes el menú oculto en el fis.

 

En el fis, te vas a ajustes, iluminación exterior y allí veras la opción del comming home y living home.Una vez dentro, puedes activarlo/desactivarlo y poner el tiempo de funcionamiento a tu antojo.Creo que puedes regularlo de 5 seg. en 5.Por defecto te vienen activados los 2 en 30 segundos, yo lo dejé así.

 

Pruébalo, lo más probable es que te funcione.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento lo del año de tu coche y el fis porque con la centralita de 30bytes y fis en mi coche que es de 2008 he activado el comming/living home sin necesidad de hacer el brico del cable.

 

Yo hice lo siguiente:

 

-Activar el comming home/living home;

-Módulo 9.

-Byte 0.

-Activas el bit 5 y el 7.

 

Con eso ya tienes activado el comming home/living home, pero no te funcionará, por lo tanto activamos el menú oculto del fis:

-Módulo 9.

-Byte 23.

-Activas el bit 1.

 

Ya tienes el menú oculto en el fis.

 

En el fis, te vas a ajustes, iluminación exterior y allí veras la opción del comming home y living home.Una vez dentro, puedes activarlo/desactivarlo y poner el tiempo de funcionamiento a tu antojo.Creo que puedes regularlo de 5 seg. en 5.Por defecto te vienen activados los 2 en 30 segundos, yo lo dejé así.

 

Pruébalo, lo más probable es que te funcione.

 

Saludos.

 

Ok muchas gracias lo pruebo y te cuento maquina

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un a3 pre-styling del 2008 pero de marzo, se le puede poner tambien el comming home/living home al mio? saludos.

 

Si llevas fis, sin problemas.

 

El mio también es de Marzo y lleva centralita de 30 bytes, creo que empezaron a montarse a mediados/finales de 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, te tengo que hacer otra pregunta que me han dicho en el concesionario audi, y es que mi coche no tiene sensor de luces ni de limpiaparabrisas, vuestro coche lo tiene? y lo de la centralita no se si es de 30 bytes o de cuantos y en el conce no lo saben por el numero del chasis, me podeis decir la referencia de vuestra centralita para saber si es igual? esque le he echo el restyling a mi coche y que se queden los leds y los antinieblas encendidos 30 segundos tiene que ser flipante y tengo muchas ganas de hacerselo. Saludos y gracias por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche, si no le has cambiado la centralita, llevas de 30bytes.

 

Los de audi te han comentado lo del sensor de luces y lluvia porque el coming home/living home funciona a través de dicho sensor y este hace que solo funcione si hay oscuridad.

 

Yo lo llevo activado sin sensor, la diferencia es que hace el coming home/living home ya sea de día o de noche.

 

Si lo quieres activar/desactivar y graduarlo a tu antojo, lo haces a través del menú del fis (previamente activado).

 

 

Respecto a que se enciendan los leds, con tu centralita se eniende los leds en posición y los xenon en cruce.No hay manera de activar solo leds o solo antinieblas, quer es lo que yo quería.En las centralitas posteriores, creo que está la opción de activarlo en los antinieblas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.