Jump to content

Presentacion A3 1.9tdi 110cv


Fabi Meilan A3

Publicaciones recomendadas

Bueno....ya llevo tiempo por el foro pero no habia subido fotos, lleva unas Nuvolari 18 pulgadas, cola de escape y poco mas.....ahora le voi a pintar los bajos y bajar un poco la suspension (-3cm).....tambien tenia pensado tintarle los cristales traseros, pero no me convence como keda......espero ke les guste

post-68565-0-89171100-1311096112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi gusto,esas llantas me encantan. :clap1:

yo le pintaria los bajos lo primero,cmo bien as dixo,y despues focos restyling delanteros y traseros y nada d cristales,si acaso los repetidores d los intermitentes transparentes y listo.digo mi opinion a mi gusto,pero creo q kedaria mas vistoso d lo q ya es d por si.

un saludo,bienvenido y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q no debe d pasar de 100€ o algo menos incluso.eso le puedes preguntar al compañero bully,o algun chapista d x aki q saben seguro del tema.incluso t aconsejaran.

mirate cmo t dije los pilotos y no t arrepentiras,jejeje.

un saludo

Editado por davili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii claroo, ya estube mirando los pilotos......los delanteros me gustan los ke llevas tú, con fondo negro si no me equivocoo y traseros he mirado unos de leds totalmente ahumados.....pero lo ke mas me urge es lo de pintar los bajos, dejando la tipica rejilla delantera sin pintar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii claroo, ya estube mirando los pilotos......los delanteros me gustan los ke llevas tú, con fondo negro si no me equivocoo y traseros he mirado unos de leds totalmente ahumados.....pero lo ke mas me urge es lo de pintar los bajos, dejando la tipica rejilla delantera sin pintar xD

los delanteros como bien dices son d fondo negro y angel eye,lo q pasa(supongo q ya lo sabras de por aki)debes cortar un pekeño trozo d xapa del hueco del faro para montar los restyling,sean cuales sean,pero el cambio es bestial.los traseros q comentas deben estar muy chulos.

si si,los bajos primero,y dejando la rejilla negra,cmo bien dices.

un saludo y ya nos contaras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.