Jump to content

Otra de informatica


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues resulta que ultimamente me estoy comprando bastantes conciertos en dvd para verlos en casita con el home cinema :o , pero claro tambien me gustaría oirlos en el coche... y en el culohuevo no tengo dvd :D

 

Hay alguna manera de pasar el audio de esos dvds a un cd normal?

 

Tengo un portatil con grabadora de dvd, no se si servira...

 

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm.. bueno.. a ver.. los conciertos son en formato de vídeo, no?, o sea, que tiene el video ligado al audio. Y lo que tu quieres es ver si hay la posibilidad de poder extraer el audio del DVD a un CD. Es eso, no?

 

sácame de mi duda..

 

salu2 :D

 

ZEMANSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.. bueno.. a ver.. los conciertos son en formato de vídeo, no?, o sea, que tiene el video ligado al audio. Y lo que tu quieres es ver si hay la posibilidad de poder extraer el audio del DVD a un CD. Es eso, no?

 

sácame de mi duda..

 

salu2 :D

 

ZEMANSER

efectivamente :o , extraer el sonido del dvd a un cd audio

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss... me lo temía... yo no controlo demasiado de edición de video, aunque si lo tuviese que hacer seguiría los pasos mas complicados.. (la verdad). :D

 

Yo lo que haría:

 

- Me bajaría un programa para comprimir primero el DVD a DIVX (.avi).

- Una vez comprimido a .avi, descargaría el Virtualdub, programa que te permite separar los streams, tanto de audio como de video.

- El de audio te quedaría .wav(mucha calidad, pero muy extenso).

- Creo que Nero tiene una posibilidad de trasformar .wav a pista de audio.

 

Y ya ta.. :lol:

 

Aunque si me dejas un tiempo te puedo encontrar un programa que transforme las carpetas AUDIO TS del DVD original a formato MP3.

 

Te digo algo. Ok?

 

salu2 beer.gif

 

ZEMANSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, no sabía que era tan complicado esto del Audio-Video.

 

Mira:

 

En esta página :mundodivx, te comentan que con el Nero Express, lo puedes hacer, es mas, de una forma bastante sencilla:

 

Inicio --> Todos los Programas --> Nero --> Nero 6 Ultra Edition --> Nero Express, si tienes grabadora de DVD eliges esta si no lo ha hecho por defecto el Nero.

Se te desplegará ¿Qué deseas grabar? --> Música --> Eliges entre DVD de audio (WMA), y MP3.

 

Aunque me temo que no se han puesto demasiado de acuerdo, porque me da a mi que no se hace tan fácil....

 

===============

 

En cambio aquí: mundodivx, comentan que con el DVD Decrypter, puedes hacer esto:

 

Si alguna vez quisiéramos extraer una parte concreta del DVD (sólo el video o un audio) podemos hacerlo desde aquí. Marcaríamos Enable Stream Processing, seleccionaríamos la(s) pista(s) que queremos extraer, y para cada una de ellas marcamos Demux. Al darle a empezar, creará los archivos del tipo que corresponda: si extraes un audio AC3, se creará un archivo de audio AC3

 

Claro, que para esto tienes que tener el DVD Decrypter delante e ir probando. Aunque comentan que te saldrá todo en una sola pista, no por tracks.

Buenoeing2.gif, algo es algo.

 

Aunque también tienes esta opción:

 

Ejecutas el DVDDecrypter(este programa puedes extraer el audio por capítulos o por PGCs) y el reconocerá el DVD que tengas en la unidad de DVD. Pues lo pones en Modo IFO, de este modo te desplegará todos los IFO que tiene y cogerá el más extenso, es decir, el que contiene los videosClips, tienes que fijarte cuantos PGCs hay para ese IFO, si estos coinciden en número con el número de videoclips, pues ya sabes que cada videoclip es un PGC, sino coincide entonces el número de capítulos debe coincidir con el de videoclips.

 

Como ves, la cosa pide dominio del programa....

 

Para eso, consulta esta página y seguro que te haces un "erudito" del tema:

 

- Guia DVD Decrypter

 

===============

 

Finalmente aquí tienes los programas para descargarte:

 

NERO_________________________________

 

-Nero Burning Rom6.6.0.3 (demo)

 

-Nero Burning Rom (pack idioma castellano)6.6.0.3 (demo)

 

DVD Decrypter__________________________

 

-DVD Decrypter

 

 

===============

 

 

Como ves, las cosas no pueden estar mas en bandeja. Ahora te toca a tí enseñarme como Ripear y hacer CD's de audio con DVD's. (lo dejo en tus manos)...

 

Enga.. que me he herniao dios.gif

 

Salu2! :D

 

 

ZEMANSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.