Jump to content

asientos a4 1996 B5


mcboro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo el A4 del 96 con ya 260.000km y el asiento del conductor aunque tiene bien la tapicería esta muy hundido. Alguna manera barata de repararlo o cambiarlo, pues quisiera hacerla a este coche aun 100.000km antes de cambairlo y quisiera ir mas cómodo, jejeje.

 

alguan ayuda sugerencia?

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecahndo, acabo de cambiar al correo de distribución y entre correa y reí¡visión casi 900 €. yo soy muy aficionado a la casa oficial para las revisiones, y de momento ni un solo problema con el coche. Vale la pena hacer las revisiones en otros talleres con el coche tan antiguo o es mejor seguir mimando para que dure mas. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecahndo, acabo de cambiar al correo de distribución y entre correa y reí¡visión casi 900 €. yo soy muy aficionado a la casa oficial para las revisiones, y de momento ni un solo problema con el coche. Vale la pena hacer las revisiones en otros talleres con el coche tan antiguo o es mejor seguir mimando para que dure mas. ??

 

Si sigues asi lo que no te va a durar es la cartera, :conf: jeje, vaya ganas de pagar el doble por hora. Encuentra un taller de confianza (que te lo diga alguien que esté contento con él y tal) y pasa de conces oficiales que no son mejores que otros, solo para cobrar caro.

 

Respecto al asiento mirate un brico que hay del cambio de esa parte del asiento, o sino te servirá para desmontarlo y mirar el tuyo a ver que es lo que tienes hundido y poder arreglarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.