Jump to content

testigo intermitente fundido


diegoversys

Publicaciones recomendadas

hola a todos!se a encendido la luz fundida del lado del conductor!e desmontado el faro y la bombilla no esta fundida,aun y asi la cambio!y sigue sin funcionar!para comprobar desmonto el otro faro (que si que funciona)y en el otro lado la bombilla del faro bueno tampoco va!en fin ,no se e mirado los fusibles,e buscado x internet y sigo igual!espero que me podais ayudar!gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!se a encendido la luz fundida del lado del conductor!e desmontado el faro y la bombilla no esta fundida,aun y asi la cambio!y sigue sin funcionar!para comprobar desmonto el otro faro (que si que funciona)y en el otro lado la bombilla del faro bueno tampoco va!en fin ,no se e mirado los fusibles,e buscado x internet y sigo igual!espero que me podais ayudar!gracias a todos!

seme a olvidado es el intermitente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare, el intermitente del lado izquierdo, sea con la bombilla que sea no funciona, y si pones la bombilla del intermitente izquierdo en el derecho no funciona, pero con otra bombilla si funciona el derecho.

Mira que haga buen contacto las patillas del intermitente y cambia la bombilla a ver si es que tienes fundida la bombilla u no te hace buen contacto el soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.