Jump to content

diegoversys

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de diegoversys

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya las e probado! Queda muy gordo pero para mi gusto sin ensanchar las aletas no me gusta como queda! Así que creo que seguiré tal cual estoy!
  2. Mañana las probare!aver q tal!la roscada es la suspensión, no? Cuanto baja ?
  3. Hola a todos! Quisiera saber si se puede montar una llanta rs4 original 8,5x18 et 20 en un Audi a4 b6avant quattro s line sin tocar las aletas y si es posible que rozen
  4. hola jose 32 estaria interesado en saber precios para un a4 b6 tdi 130 cv y cual seria el precio!
  5. diegoversys

    Et de llanta s8

    Hola a todos necesitaría saber el et de una llanta original del s8 de 8x18 y si se pueden montar en un a4 b6!gracias a todos
  6. Hola a todos! Me venden unas llantas originales de un s8 la que tiene seis brazos y quisiera saber si alguien me puede decir ancho de las llantas y et (son unas 18) y si el tema del buje encaja en mi Audi a4 b6! Un saludo x todos y gracias de antemano!
  7. Hola a todos! Hace ya un tiempo que mi a4 marca intermitente del faro fundido, después de mirar la bombilla y cambiar el porta lamparas , e sacado el faro y me dado cuenta que unas de las dos patillas que hace contacto dentro del faro se ha partido, mi pregunta es si el faro se puede desmontar x intentar soldar con estaño otr plaqueta o si me tocara buscar otro faro.gracias a todos
  8. Pues eso una garrafa de 4 litros,1 de litro,filtro de aire,gasoil,aceite y el del polen!
  9. Este es el castrol edge 5w 30 44,11 los 4 litros y 12,36 el litro! En total con todos los filtros en casa de recambios 134,65 ahora solo me falta ponerselo!hasta 460 que me pedían en Audi terrassa,ahí queda eso!
  10. Al final me e decidido x el 5w30 de castrol que va de la normativa 504 a la 507!gracias x la respuesta tavinyo?
  11. Hola a todos! Le toca el cambio de aceite a mi a4 b6 tdi130 (130.000km)y el anterior propietario me comento q llevaba 5w30 longlife de Repsol! Yo quiero ponerle castrol 5w 30 y e estado mirando aquí en el foro x lo del tema de la norma 500del inyector bomba!es que el que e visto que castrol pone 507 creo, la duda es si al ser un numero superior también se puede montar en el tdi 130.en fin ,siento repetir un tema tan hablado pero es q no lo e visto claro! Gracias a todos!
  12. como te dice serjio,el perfil tiene que ser 35!ganaras en estabilidad,agarre en curvas,y en estetica ni te cuento,yo monte unas bbs exclusive 9x19 et 52 (con separadores ,si no rozan)y queda el coche que parece un dtm aleman,pero repleto de belleza!.por cierto si te interesan las tengo en venta!
  13. yo personalmente en mis coches e montado,bridgestone,uniroyal,michelin,dunlop,pirelli y algunas mas,a mi personalmente la que mas me a convencido a sido michelin,suelen ser algo mas caras pero dan mas seguridad y duran mas(siempre en mi modesta opinion)y en tu caso no se disparan demasiado de precio!saludos desde rubi!
  14. bienvenido desde barcelona!la semana pasada estuve en huesca de vacaciones,preciosa tierra!
  15. yo monte unas 19 con et 52 y con unos separadores de 1,6mm lo solucione!x cierto las tengo en venta x si a alguno os interesan bbs exclusive 9x19