Jump to content

Faros de led para el 4b


Publicaciones recomendadas

Pues chicos ya que acabo de entrar en el mundo a6, quiero empezar cambiando la imagen del pequeño y que mejor que pintandole los ojos jeje, a ver tengo un par de faros vistos:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-4B-01-04-DAYLINE-SCHEINWERFER-TAGFAHRLICHT-BL-/220795554907?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item336870cc5b#ht_3680wt_929

 

http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-LED-TAGFAHRLICHT-AUDI-A6-4B-SCHWARZ-NEU-/260680450459?pt=DE_Autoteile&hash=item3cb1c4019b#ht_3295wt_1139

 

El tema es el montaje. el otro dia ablando con un amigo que trabaja en un taller de audio me dijo que el avia montado un par de estos para otros coches, y que daba bastantes problemas en el montaje (sobran cables, entra agua porque no estan bien ermetizados, etc...) queria saber lo que lo aveis montado que tal son vuestra opinion y si es muy complicado de montar.

 

Muchas gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de que sobran cables discrepo ligeramente, y eso a sabiendas de que no tengo esos faros. Pero hay muchos compis que lo tienen o lo han tenido (Meca y TrackerA6, por ejemplo) y no han tenido problemas con ellos que recuerde.

 

A ver si leen el post y opinan. Pero ya te digo que lo unico que adolecian es la escasa luminosidad de los LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo he tenido y no me han dado ningun problema, la instalacion es quitar los viejos y poner los nuevos, lo unico que tienes que sustituir de tus focos viejos es el motor regulador de altura, pero se hace muy rapido y sin complicacion.

 

yo lo puse asi mi A6 pero ahora lo he dejado original de RS6

 

abd5adf64fe038c87ddd4be31e8e7fa2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.