Jump to content

cambio de consola central


gerardosky

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros bueno, empiezo por saludar ya que llevo mucho tiempo sin postear nada, ya que he estado restaurando a mi nene, en fin llantas, pintura, interior, vamos 7 meses de trabajo a ratos pero bueno hoy hablando con el "cabrini de mi hijo", me ha convencido para cambiar la consola central por la del reestinling ya que hemos localizado uno en el desguace con navegador y todo y la tengo reservada, ahora bien, hay van mis dudas, ¿alguien lo ha hecho?,,, se puede? en fin agradezco vuestra ayuda, aver si hago un buen brico y lo posteo rápido, además estoy preparando unas fotillos de como ha quedado el coche. un saludo a todos. ahhh y perdon por el tocho, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros bueno, empiezo por saludar ya que llevo mucho tiempo sin postear nada, ya que he estado restaurando a mi nene, en fin llantas, pintura, interior, vamos 7 meses de trabajo a ratos pero bueno hoy hablando con el "cabrini de mi hijo", me ha convencido para cambiar la consola central por la del reestinling ya que hemos localizado uno en el desguace con navegador y todo y la tengo reservada, ahora bien, hay van mis dudas, ¿alguien lo ha hecho?,,, se puede? en fin agradezco vuestra ayuda, aver si hago un buen brico y lo posteo rápido, además estoy preparando unas fotillos de como ha quedado el coche. un saludo a todos. ahhh y perdon por el tocho, :laugh:

 

Buenass, me podrias decir cuanto te a costado y si tienen otra????, graciass. esk estoi detras de una de esas.

 

PD: para desirte si te sirve, pon fotos del interior del coche o dinos cual es exactamante, año, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es un pre del 95 y creo recordar haber leido de alguien que lo estaba hacien, mañana pregunto si tienen mas ahh y me han pedido 200 por todo, clima, botones y grupo de navegador.

 

ok, pero yo solo kiero la consola, todo lo demas lo tengo yo. te adjunto una foto, supongo k la primera es la k tienes y la de la derecha es la ke kieres poner no???? la mia es la del medio, y kiero la de la derecha.

 

saludos.

post-72099-0-29570700-1311198534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es un pre del 95 y creo recordar haber leido de alguien que lo estaba hacien, mañana pregunto si tienen mas ahh y me han pedido 200 por todo, clima, botones y grupo de navegador.

 

ok, pero yo solo kiero la consola, todo lo demas lo tengo yo. te adjunto una foto, supongo k la primera es la k tienes y la de la derecha es la ke kieres poner no???? la mia es la del medio, y kiero la de la derecha.

 

saludos.

exacto la mia es la primera y quiero la de la derecha, mas leido la mente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie lo ha hecho?, bueno si voy a ser el primero haré un buen brico lo prometo.

NADIE A ECHO K, el colocar la consola??, sii, pero no de tu año, lo han echo del mio al de 2 din. esta en bricos cambio de consola.

 

salufdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miratelo bien Gerardosky, no vaya a tener problemas con los interruptores por que son diferentes, de entrada el de subir los faros ahi ya no está y hay otros que estan en el clima, la luneta creo.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es cuestion de cablear no?

 

El sistema de cableado creo que cambió en todos los modelos restyling (a3, a4...)enb el sentido que pasaron a utilizar mas electronica (esto es una teoria mia), mirate el brico que hizo Michels3 de algo parecido a lo que quieres hacer tu, al final tubo algun problema con eso. Es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262128-brico-pasar-de-1-din-a-2din/page__p__3264406__fromsearch__1#entry3264406 .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Davidluad, el ha cambiado el interior completo del suyo ( 1997 ) por el del RS4 ( 2001 ).

 

Yo lo he visto y ha quedado de maravilla.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.