Don audi2.5v6 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala. Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar????? gracias y saludosss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala. Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar????? gracias y saludosss. habla con el compañero Morales, ¿no has visto su post?, acaba de instalarse esta tarde el ELSA http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265373-informacion-para-los-que-tengan-dudas/ Editado 20 de Julio del 2011 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala. Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar????? gracias y saludosss. Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala. Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar????? gracias y saludosss. habla con el compañero Morales, ¿no has visto su post?, acaba de instalarse esta tarde el ELSA http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265373-informacion-para-los-que-tengan-dudas/ si k lo vi, por eso vine a esta parte del club;) a ver si aki lo explicaban..... En fin, podria aberle pregumtado a el, tienes razon. Por otro lado, me han enviado el etka, pero nesecito saber un poco mas, e visto k me has enviado 2 partes para descargar y otras 2 opcionales, pero....... Necesitaria k me dijeras k descargo primero, en fin, un poco de funcion basica;). Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala. Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar????? gracias y saludosss. Tienes un MP sii, lo vi, muchas gracias d verdad. Tengo muchas ganas de tenerlo funcionando, tambien te envie mp. Y antes escribí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Paul, el k me has enviado no sirve para windows 7, no????? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 El Etka de paul, yo lo tengo funcionando con w7, pero creo que tiene que ser de 32 bits. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 El Etka de paul, yo lo tengo funcionando con w7, pero creo que tiene que ser de 32 bits. Ok, gracias, estoi descargando todo, asi k, ya os marearé en este proceso de instalacion y arranke. Jejejej. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Sería posible que me enviárais los enlaces para descargar el ETKA? También lo ando buscando pero es difícil encontrar uno que funcione bien y acepte el número de bastidos. En fin, si me podéis echar una mano MIL GRACIAS. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Q acepte el numero de bastidor ya no hay q sirva, te tienen que crear un archivo txt llamado vin con tu nº bastidor q hay q poner en una carpeta llamada fgst o algo asi y creo si t funcionara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Gracias Alagar. Pues qué fastidio. El compañero Paul-A8 dice que me puede echar una mano, así que a ver si consigo colocar esto..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Gracias Alagar. Pues qué fastidio. El compañero Paul-A8 dice que me puede echar una mano, así que a ver si consigo colocar esto..jeje Mejor sera seguir AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) Gracias Alagar. Pues qué fastidio. El compañero Paul-A8 dice que me puede echar una mano, así que a ver si consigo colocar esto..jeje Mejor sera seguir AQUI Ok, me leeré el hilo. Gracias de nuevo Paul Editado 24 de Julio del 2011 por fansik Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) Si, a mi tb el compañero paul me echo una mano y me paso el vin gracias al nº bastidor q le di y lo puse en esa carpeta q te dije y si funciona, puedo ver por los codigos el equipamiento de serie q tiene mi coche como codigo de color de la carroceria, si lleva asientos abatibles, fecha de produccion, etc.... Sigue ese hilo q te puso paul y conseguiras hacerlo funcionar el etka, a mi me paso unos enlaces q si quieres t paso por mp con el etka internacional ultima version y con una opcion de autoactualizable para q se bajan descargando automaticamente las actualizaciones y no tenerlas q meter manualmente en su correspondiente carpeta Editado 24 de Julio del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Eso es fantástico, poder ver todas las piezas del coche en particular. Bueno, paso a paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.