Jump to content

elsa-etka; como lo consigo???


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala.

Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar?????

 

gracias y saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala.

Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar?????

 

gracias y saludosss.

habla con el compañero Morales, ¿no has visto su post?, acaba de instalarse esta tarde el ELSA :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265373-informacion-para-los-que-tengan-dudas/

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala.

Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar?????

 

gracias y saludosss.

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala.

Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar?????

 

gracias y saludosss.

habla con el compañero Morales, ¿no has visto su post?, acaba de instalarse esta tarde el ELSA :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265373-informacion-para-los-que-tengan-dudas/

si k lo vi, por eso vine a esta parte del club;) a ver si aki lo explicaban..... En fin, podria aberle pregumtado a el, tienes razon. Por otro lado, me han enviado el etka, pero nesecito saber un poco mas, e visto k me has enviado 2 partes para descargar y otras 2 opcionales, pero....... Necesitaria k me dijeras k descargo primero, en fin, un poco de funcion basica;).

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, soy del foro de A4 B5, siempre estoi por alli, pero para esto, me han dirigido a esta sala.

Pues bien, me gustaria tener algun documento o buscador en el cual me ponga como desmontar x, cambiar x,etc.... algo escuche del ETKA y del ELSA, pero claro, como lo consigo???, donde lo busco???, algun alma caritativa en el foro k me pueda ayudar?????

 

gracias y saludosss.

 

Tienes un MP

 

sii, lo vi, muchas gracias d verdad. Tengo muchas ganas de tenerlo funcionando, tambien te envie mp. Y antes escribí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Etka de paul, yo lo tengo funcionando con w7, pero creo que tiene que ser de 32 bits.

Ok, gracias, estoi descargando todo, asi k, ya os marearé en este proceso de instalacion y arranke. Jejejej.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q acepte el numero de bastidor ya no hay q sirva, te tienen que crear un archivo txt llamado vin con tu nº bastidor q hay q poner en una carpeta llamada fgst o algo asi y creo si t funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alagar. Pues qué fastidio. El compañero Paul-A8 dice que me puede echar una mano, así que a ver si consigo colocar esto..jeje

 

Mejor sera seguir AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi tb el compañero paul me echo una mano y me paso el vin gracias al nº bastidor q le di y lo puse en esa carpeta q te dije y si funciona, puedo ver por los codigos el equipamiento de serie q tiene mi coche como codigo de color de la carroceria, si lleva asientos abatibles, fecha de produccion, etc....

 

Sigue ese hilo q te puso paul y conseguiras hacerlo funcionar el etka, a mi me paso unos enlaces q si quieres t paso por mp con el etka internacional ultima version y con una opcion de autoactualizable para q se bajan descargando automaticamente las actualizaciones y no tenerlas q meter manualmente en su correspondiente carpeta

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.