Jump to content

faldones s line


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


A ver _pax0dto_, los TDI de Audi no llevan los escapes vistos.

 

Tu coche a no ser que sea el quattro, ademas solo llevaras los escapes a un lado, eso si dos. Las fotos son de un sline gasolina por eso los tubos. Yo lo tengo en Diesel y los tubos no se ven, aunque siendo sincero quiero algun dia dejar el mio como el de Joselito.

 

Enterate bien de que y que no lleva y mira la factura, por que eso es para que te den un coche nuevo, pues puede pasar de olvido a "ESTAFA" por que has pagado algo que no te han dado o ten han dado a la mitad.

 

Pon las fotos de tu coche cuando puedas, frente, perfil y culo, para que te podamos decir que te pasa. Por que como te han dicho en Sportt Edition 2000 no puede ser por llevar los remates interiores en aluminio, eso es por el S-line interior, ahora buien el exterior solo seria, el aleron, las taloneras y los dos faldones, no debe de faltarte nada, si falta algo puedes ir a c****** un ses padres.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que te lo a explicado acanogon imposible , asi que hazle caso y ponos unas fotos no sea que te hallan prometido una cosa y te entregaran otra....ya no se que mas decirte , para ayudarte....

 

Por cierto tu tapiceria es de cuero y tela spped?....

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, mi tapiceria es de cuero y tela speed mñn os colgare fotos y muhas gracias por poner tanto empeño en este asunto tb keria saber si a un tdi se le pueden sacar los dos escapes (aunke sean falsos) y cual seria su p.v.p aproximado

 

 

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA camara d fotos se me jodio por eso no colgue fotos

mi s line no es exterior pero ahora que lo se por un amigo ¿¿podria cambiarle las rejillas delanteras del paracoque y del capo y ponerselas como las de rojito y PREM y el escudo de s line en la rejilla delantera??

 

¿¿PRECIOS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.