Jump to content

faldones s line


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en este foro y me he comprado un a4 s line 1.9 tdi 130cv pedi el kit exterior y interior pero he visto fotos por el foro y me he fijado el los faldones laterales de algunos s line que tienen como una especie de faldon en las puertas mi coche no trae eso y la defensa delantera es diferente la de atras me viene pintada y todo. bueno mi pregunta es ¿puedo acoplar los faldones laterales igules que los S LINE ami SLINE ?? ¿¿ cuanto me saldrian??

 

UN SALUDO Y GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero , tengo que decirte que si tu coche no lleva esos faldones ni el spolier trasero , siento decirte que tu coche no lleva el sline exterior... (todo esto que te falta en tu coche es el paquete sline exterior)...

 

Lo que cuesta no tengo ni idea pasate por un conce y que te den precio...

 

Que se pueda poner posterior?.Pues claro que puedes....

 

Un Saludo

 

(C ) By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon te habia entendido que no , pero lo que no entiendo es , si as pedido sline exterior , que no venga con los laterales puestos, yo lo pedi exterior y me vino con ellas....cuando abres las puertas tiene una placa en cada una de ellas dentro y pone SLINE.. ¿De cuando es tu coche?...Pon alguna fotillo....

 

Un Saludo

 

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo ke mi s line sea sport sdition pk vieve la defensa pintada el aleron trasero el coche rebajado suspension baja deportiva asientos en cuero volanta 3 radios de cuero perforado y todo el interior las molduras en plata ¿crees ke es el S LINE con esas cracteristicas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas , ponos unas fotos de la parte delante y traseta , si tienes claro... y salimos de dudas....

 

El parachoque delantero es igual al de la foto de abajo que pones y la parte....

 

Por cierto el Sport Edition lleva todo eso que dices... que es interior pero el exterior tiene que llevar el parachoques delantero es diferente y el parachoques trasero tambien es diferente y los faldones y cuando habres las puertas lleva en cada uno de ellas por dentro una placa en cada puerta (pero cuando la abres no por fuera) que pon e SLine...

 

 

Un Saludo

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el marte os cuelgo fotos mientras tanto si podeis ponerme la defensa delantera y trasera en fotos para ke yo las compare con las mias me haceis un gran favor y por favor en todo caso que mi coche no tenga s line exterior decirme cuanto me costaria aprox. la delantera y las rejillas como las que tiene PREM qu estas chulisimas dadme precios

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.