Jump to content

valvula egr


Publicaciones recomendadas

hola mi coche un a6 2.5 v6 tdi 180 cv motor ake,me ha tocado desconectar el tubo que va a la egr ya que la valvula no para,la e cambiado y sigue igual que puede ser?espero vuestras opiniones,y otra cossista,el cambio cuando voy en autovia en 5(automatico-triptronic)a veces baja una marcha y se revoluciona y no salta de nuevo a la 5,podria ser falta de aceite o aceite inadecuado del cambio?en bajas funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mi coche un a6 2.5 v6 tdi 180 cv motor ake,me ha tocado desconectar el tubo que va a la egr ya que la valvula no para,la e cambiado y sigue igual que puede ser?espero vuestras opiniones,y otra cossista,el cambio cuando voy en autovia en 5(automatico-triptronic)a veces baja una marcha y se revoluciona y no salta de nuevo a la 5,podria ser falta de aceite o aceite inadecuado del cambio?en bajas funciona bien

Lo de la marcha habia un tema abierto de un caso en que no le dejaba meter la 5ª, le cambio el aceite y funcionaba, a mi me paso lo que tu dices 2 veces (y en el mismo sitio), xo fue un instante lo llevaba en triptonic en 5 a 100km salto a 4 y no me dejaba cambiar (revolucione hasta 2800 y me dejo), segun he leido puede ser tambien por tema de temperatura de ATF y medidas de proteccion de la caja (ademas vibraba el volante con la R) le cambie el atf y ya no vibra y no ha vuelto ha hacer eso. Y eso k en los cambios de marcha y eso casi no he notao la diferencia despues, solo he notao lo de la r y lo de las marchas y k antes casi no retenia, se bajaba al ralenti sin retener la marcha. No se si te servira de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.