Jump to content

alguien sabe donde encontrar un aleron de A3??


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas


Buenas, haber si alguien sabe donde encontrar alguno o conoce a alguien que venda algun aleron para el A3... como el que llevais la mayoria de vosotros...el del S3 jeje

Gracias!

no te abras vuelto tan"loco"buscando ya que en ebay si metes spoiler a3 8l,te salen a patadas...eso si no esperes encontrar el original,son replicas,ademas de que el original no sirve para el a3 normal sino se le recortan los tornillos de fijacion o se taladra la chapa del coche para fijarlo con los tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no quiero pedirlo a gran bretaña ni alemania ni por ahi, aqui en españa habra alguno digo yo... y la replica la he visto en varias paginas, pero por 300 euros casi.. que me parece un dineral la verdad...

¿ves la foto de mi firma,el s3 amarillo?,pues es una replica antes de comprar el coche lo robaron(el coche entero)y cuando lo compre no tenia el aleron que se lo quitaron al robarlo...en ebay lo compre por 50 y poco euros nuevo con los gasto de envio incluidos...y eso de que los has visto a 300 euros casi,me parece raro,ya que el original vale 250 en la audi....si solo buscas en españa haberlo puesto en el titulo del post..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleron visera original 'tipo S3' Audi A3 96->03 Precio: 289.72€

(IVA Incluido) TOTCAR

ALERON A3 138.00€

ALERON AUDI A3 I 138.00€

ALERON AUDI A3 II 138.00€

Autohispania

 

Voy a buscar bien bien por ebay a ver si me sale un cholluco bueno!! jeje

Gracias

este es como el que llevo yo...

 

a ver que en la misma pagina que te he puesto esta este otro y no se si son iguales el primero es de abs el segundo de fibra de vidrio...el mio es de fibra de vidrio..preguntale al vendedor si tienen la misma forma o son diferentes,,,usa traductor online y escribeles en ingles,que el traductor para el aleman falla mas..

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le compraste a este vendedor de ese anuncio??

yo lo compre hace mas de 2 años no recuerdo el vendedor,pero era el mas barato que encontre,,te he puesto un segundo enlace donde como veras en las fotos si que es igual al mio y de fibra,vale 49 mas los gastos que no los pone tendras que enviarle un correo y te dira cuanto son los gastos de envio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.