Jump to content

Hola a tod@s


233

Publicaciones recomendadas


Que Crak.....!!!!!! por fin.....!!!! no sabes como me alegro de verte o de leerte por aqui....!!!!! ja,ja,ja,...!!!!!! te lo pasaras bien, ya veras...!!!! y lo que te digo, acabaras en alguna KDD en la que coincidamos....que no solo se habla de coches, pues los pedos por las noches son de escandalo.....ja,ja,ja,...!!!!

 

Que guapo el cacharro que te has pillado, a partir de ahora, lo primero que tienes que poner es la centralita, el mio ya lo he subido a 271cv....!!!!! :innocent:

 

Bienvenido...... :clap1: :clap1: :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 233. Bienvenido al foro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como te dicen los compañeros; Muy bonito ese morro y color. :drooling::drooling::thumbsup:

 

Entras muy bien apadrinado; de lo mejorcito que te podías buscar para entrar aquí. :notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas, auque soy conductor de Audi desde hace mucho tiempo, por fin me he decidido a participar en este foro de apasionados por Audi, y por mediación de mi amigo y forero gonchito pues aqui estoy...

 

Hola 233; Bienvenido al Foro aunque sea con retraso :innocent::thumbsup:

 

Como dicen los compañeros muy buen padrino tienes :clap1: :clap1:

 

Si puedes vuelve a subir la foto de tu coche que ahora no sale :cfsd1: y asi lo veo yo tambien

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.