Jump to content

Buscando VAGCOM


Sito87

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos perdón por la tardanza esq no esto por barna y n tengo mucho acceso a internet...

 

Os cuento lo que me paso

 

Compre un VAGCOM 10.6 con soft y tal por 30€, por la zona de plaça cerdà. Lo conecte a un seat leon y la mitad de cosas no las hacia así que como creía que era un tema del propio cable llame al tío y se le devolví sin problemas.

 

Entonces encontré otro que vendía cables un poco más caros 35€ pero eran la versión 11.3 (más moderna) y el chico, Xavi, muy simpático me lo comprobó in situ cuando quedamos y todo ok. Todo iba mejor que en el otro la misma operación la hacía en la mitad de tiempo... Total que se me casco el cable, mala suerte que tiene uno (aunque algo tuve yo que ver) y le llame y le dije que no me funcionaba y nada que me lo cambiaba sin problemas. Ya tengo el nuevo y todo perfecto.

 

Le dije que le recomendaría en el foro así que aquí esta:

 

Xavi

 

Cable VagCom 11.3 por 35€ y te lo comprueba in situ en tu pc.

 

Decid que vais de parte de Albert del Leon Negro o del Foro de ASI que igual os hace precio

 

670295599

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joba ke casualidad... era a quien se los iba cojer yo...

 

http://www.segundamano.es/barcelona/vag-vcds-113-112-1064-812-805-704/a27896304/?ca=15_s&st=a&c=53

 

por cierto.. veo que incluye un CD... viene ahi todo lo necesario???

Editado por pitufinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.