Jump to content

posible fallo en cuadro


koro

Publicaciones recomendadas


A mi también me falló el cuadro pero las agujas del depósito y la temeperatura me funcionaban, pero se me caían las de las revoluciones y velocidad. Mi coche es de 2º mano y comprado en concesionario así que después de que lo intentaron arreglar dos veces y no lo consiguieron me cambiaron el cuadro entero, pero un amigo que tuvo el mismo problema y también en un A3 1.9 TDI sacó el cuadro y miró las resistencias de la parte de atrás y vió que tenia una que no funcionaba, la cambió y lo consiguió arreglar, pero no me preguntes muy bien como lo hizo porque no entiendo mucho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuadro nuevo en la audi equivale a 900 € . a noser que empeore la cosa en las demas se quedara asi. ayer pregunte en esta web http://www.bba-reman.com/content.aspx?content=dashboard_instrument_cluster_range_es y no se si fiarme el precio esta muy bien pero tienes que desmontar el cuadro llevarselo y ellos se lo llevan a reparar por 250 lo tienes arreglado segun me dijo, en cambio la audi me dijo que no se puede arreglar ya que va cerrado hermeticamente. tambien esta la opcion de desguace y que lo monten en la audi codificandolo con la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuadro nuevo en la audi equivale a 900 € . a noser que empeore la cosa en las demas se quedara asi. ayer pregunte en esta web http://www.bba-reman.com/content.aspx?content=dashboard_instrument_cluster_range_es y no se si fiarme el precio esta muy bien pero tienes que desmontar el cuadro llevarselo y ellos se lo llevan a reparar por 250 lo tienes arreglado segun me dijo, en cambio la audi me dijo que no se puede arreglar ya que va cerrado hermeticamente. tambien esta la opcion de desguace y que lo monten en la audi codificandolo con la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un cuadro reconstruido??? en la audi los venden?? precios?? no esta mal la idea ayer encontre un sitio aqui en barcelona que los arreglan pero no me a sabido decir precio hasta que no lo vea desmontao. y lo de pillarlo en desguace lo malo es que luego los de la audi no te lo quieran poner y codificar no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se decirte si los de la audi no quieren ponertelo y codificartelo si es de desguace, a mi cuando me lo cambiaron por la garantia el que me pusieron era de desguace y me lo codificaron y todo, pero igual era por estaba en garantia. La verdad es que el problema del cuadro es un gasto grande por la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.