Jump to content

GOTAS QUE NO DESAPARECEN


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!!!!!!

 

Pues resulta que el miercoles conduciendo para el trabajo pase por una rotonda y estaban los aspersores regando con tan mala suerte que uno de ellos me rego la parte izquierda del coche. :ranting2: Pues hoy lo he limpiado entero , yo lo limpio con un champu y esponja y seco a mano. Y el resultado es muy bueno pero mirando a tras luz las dichosas gotitas de los aspersores no desaparecen por mucho que las frote. Pienso que el agua de los aspersores llevaran algun tipo de producto para el cesped porque no es normal que no se vallan. Bueno la pregunta es si sabeis de algun tipo de producto para quitarlas e pensado a probar con alcohol pero no se si sera bueno :cfsd1: , a alguien le ha pasado y a logrado solcionarlo¿?

Un saludo

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema que tienen los aspersores de zonas públicas como rotondas, hospitales, parques...etc es que tienen para entendernos mucha cal.

 

Nosotros este tipo de trabajos lo solucionamos con un producto que se llama ERASER de 3D, es un antical que elimina cualquier tipo de gotas que puedan haberse creado en la pintura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.