Jump to content

Actualizar Firmware MMI 2g


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La semana pasada fui al conce para que me actualizasen el firmware del MMI 2g a la ultima version (no los mapas, sino el software del MMI) y me dijeron que no era recomendable :huh:

Me dicen que actualizar la version puede crear conflictos con el hardware del MMI porque a medida que se van fabricando los coches se van produciendo pequeños cambios en la electronica (puede cambiar alguna tarjeta, etc...) y puede acabar dando más problemas que satisfacciones.

 

A mi me suena un poco raro?

 

Y a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo actualicé hace un par de meses( aunque la actualización solo contempla el Bluetooth del teléfono y el 3D de los mapas) y ningún problema hasta ahora.

 

Por ciero lo del 3D aún no se como es, pues los mapas los sigo viendo igual será que no me ha coincidido pasar cerca de algún edificio que esté en 3D. Un saludo desde Pontevedra

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo actualicé hace un par de meses( aunque la actualización solo contempla el Bluetooth del teléfono y el 3D de los mapas) y ningún problema hasta ahora.

 

Por ciero lo del 3D aún no se como es, pues los mapas los sigo viendo igual será que no me ha coincidido pasar cerca de algún edificio que esté en 3D. Un saludo desde Pontevedra

 

Hola Cervantes1,

 

Y tu coche de que año es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo actualicé hace un par de meses( aunque la actualización solo contempla el Bluetooth del teléfono y el 3D de los mapas) y ningún problema hasta ahora.

 

Por ciero lo del 3D aún no se como es, pues los mapas los sigo viendo igual será que no me ha coincidido pasar cerca de algún edificio que esté en 3D. Un saludo desde Pontevedra

 

Hola Cervantes1,

 

Y tu coche de que año es?

 

 

es un A4 de marzo 2008 (MMI 2g)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo actualicé hace un par de meses( aunque la actualización solo contempla el Bluetooth del teléfono y el 3D de los mapas) y ningún problema hasta ahora.

 

Por ciero lo del 3D aún no se como es, pues los mapas los sigo viendo igual será que no me ha coincidido pasar cerca de algún edificio que esté en 3D. Un saludo desde Pontevedra

 

Hola Cervantes1,

 

Y tu coche de que año es?

 

 

es un A4 de marzo 2008 (MMI 2g)

 

 

Joer, pues el mío es de Julio de 2009. Si el tuyo no ha tenido problemas, el mío supongo que menos.

Estos de los concesionarios oficiales están "atontaos" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.