Jump to content

acabo de ver a mi ex amiga


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A esa chica no la conoces de nada y lo sabes :thumbsup:

 

De todas maneras si necesitas ligar nada mas tienes que subir alguna gacelilla perdida a tu mega pepinus y lijar a unos cuantos M3, RS, Lambos, GT3´s, Ferraris, R8 y cuanto se te interponga en tu camino :lol2: y caera rendida ante tus pies :lol2:

 

Venga a seguir soñando :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa chica no la conoces de nada y lo sabes :thumbsup:

 

De todas maneras si necesitas ligar nada mas tienes que subir alguna gacelilla perdida a tu mega pepinus y lijar a unos cuantos M3, RS, Lambos, GT3´s, Ferraris, R8 y cuanto se te interponga en tu camino :lol2: y caera rendida ante tus pies :lol2:

 

Venga a seguir soñando :ph34r:

 

 

no es por llevarte la contraria pero ahi te equivocas a esa chica si que la conozco y mucho,mas de lo que crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí esta foto me ha recordado a la de las hijas de Zapatero, pero envejecidas....vaya cuadro! jajaja

 

 

f0e9f8b5c182991fbc68232.jpg

 

 

pues perdoname pero yo creo que no tienen nada que ver,no se como seran las hijas del obama cuando tengan mas años pero creo que esta chica es mas bonita,no se que opinas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí esta foto me ha recordado a la de las hijas de Zapatero, pero envejecidas....vaya cuadro! jajaja

 

 

f0e9f8b5c182991fbc68232.jpg

 

Moreno acabas de jo***me el verano! Como se te ocurre subir la foto con las hijas de nuestro presidente. Esto no es un foro gotico-friky's :lol2: .

 

Tardare un mes un recomponerme, justo antes de irme de vacaciones :lol2: .

 

Estoy de acuerdo con diablillo,no tiene nada que ver la novia de devil con obama, porque es con obama la comparacion ¿verdad?

Editado por nes37
se elimina foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí esta foto me ha recordado a la de las hijas de Zapatero, pero envejecidas....vaya cuadro! jajaja

 

 

f0e9f8b5c182991fbc68232.jpg

 

Moreno acabas de jo***me el verano! Como se te ocurre subir la foto con las hijas de nuestro presidente. Esto no es un foro gotico-friky's :lol2: .

 

Tardare un mes un recomponerme, justo antes de irme de vacaciones :lol2: .

 

Estoy de acuerdo con diablillo,no tiene nada que ver la novia de devil con obama, porque es con obama la comparacion ¿verdad?

 

 

jajaja hay que ver nitro69 como eres me parece que he dejado muy claro que mi ex no se puede comparar con ninguna de las hijas de obama,no te parece?,la edad no es la misma,y muchas otras cosas son diferentes.

 

ademas si me han dicho a mi que no deberia poner fotos de mi ex, no se yo si eso de poner fotos de 2 menores de edad es lo suyo,creo yo que no seria lo suyo,o almenos tengo entendido que las hijas de obama son menores de edad,si no es asi que alguien me corrija.

Editado por nes37
se elimina foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa chica no la conoces de nada y lo sabes :thumbsup:

 

De todas maneras si necesitas ligar nada mas tienes que subir alguna gacelilla perdida a tu mega pepinus y lijar a unos cuantos M3, RS, Lambos, GT3´s, Ferraris, R8 y cuanto se te interponga en tu camino :lol2: y caera rendida ante tus pies :lol2:

 

Venga a seguir soñando :ph34r:

 

O con el Q7 3.0 tdi quattro o Q7 v2 tdi quattro Q7s O con el Q3 2.0 TFSI quattro Q3 o con el Ford Mustang Shelby GT 500 Ford Mustang el nissan skyline gt r34 Nissan Skyline O hasta incluso un RS4! RS4Si seguimos buscando vemos que tambien ha pasado por sus manos un a4 avant 3.0 tdi quattro 6 velocidades A4 avantDe todas maneras parece que se decanta por los clásicos americanos, como por ejemplo este dodge charger r/t 440 magnum six pack 1969 Dodge charger Por cierto, existe algún post de presentación del S4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si te enteras macho!, pero como c*** van a ser las hijas del matrimonio Obama tio?, si son blancas...c***!

 

Son las hijas de Zapatero y para tú informacion esas fotos han sido publicadas en todos los periodicos. (No se si lees alguno o solo dedicas tu tiempo de ocio a Audi Sport Iberica , como buen forero)

 

De cualquier manera y respondiendo a tu pregunta y te cito:

 

creo que esta chica es mas bonita,no se que opinas tu.

 

La verdad es que NO me lo parece, las dos chicas de la foto que colgaste me parecen mas bien feas o molestas de ver, como quieras llamarlo, aunque tambien por otro lado, habria que verte a ti y ASI hacernos una idea de si haciais buena pareja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa chica no la conoces de nada y lo sabes :thumbsup:

 

De todas maneras si necesitas ligar nada mas tienes que subir alguna gacelilla perdida a tu mega pepinus y lijar a unos cuantos M3, RS, Lambos, GT3´s, Ferraris, R8 y cuanto se te interponga en tu camino :lol2: y caera rendida ante tus pies :lol2:

 

Venga a seguir soñando :ph34r:

 

O con el Q7 3.0 tdi quattro o Q7 v2 tdi quattro Q7s O con el Q3 2.0 TFSI quattro Q3 o con el Ford Mustang Shelby GT 500 Ford Mustang el nissan skyline gt r34 Nissan Skyline O hasta incluso un RS4! RS4Si seguimos buscando vemos que tambien ha pasado por sus manos un a4 avant 3.0 tdi quattro 6 velocidades A4 avantDe todas maneras parece que se decanta por los clásicos americanos, como por ejemplo este dodge charger r/t 440 magnum six pack 1969 Dodge charger Por cierto, existe algún post de presentación del S4?

 

 

si que lo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si te enteras macho!, pero como c*** van a ser las hijas del matrimonio Obama tio?, si son blancas...c***!

 

Son las hijas de Zapatero y para tú informacion esas fotos han sido publicadas en todos los periodicos. (No se si lees alguno o solo dedicas tu tiempo de ocio a Audi Sport Iberica , como buen forero)

 

De cualquier manera y respondiendo a tu pregunta y te cito:

 

creo que esta chica es mas bonita,no se que opinas tu.

 

La verdad es que NO me lo parece, las dos chicas de la foto que colgaste me parecen mas bien feas o molestas de ver, como quieras llamarlo, aunque tambien por otro lado, habria que verte a ti y ASI hacernos una idea de si haciais buena pareja.

 

 

2 cosas

 

1º si te parecen feas ponte gafas porque no ves bien.

2º te pondre una foto mia cuando tu pongas una tuya aver como eres.

 

sin acritud ehh

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

2 cosas

 

1º si te parecen feas ponte gafas porque no ves bien.

2º te pondre una foto mia cuando tu pongas una tuya aver como eres.

 

sin acritud ehh

 

 

Un saludo.

 

2 cosas mas.

 

1º Si a te parecen guapas, quiza el que deberia usar gafas porque no ve bien eres tú. Aunque tambien es verdad que unos torean en Plazas de pueblos y otros en la Monumental de las Ventas. Aunque en las dos se torea, no es lo mismo salir por la puerta grande de "Santorcaz" que de la Monumental...

 

2º No tengo ninguna gana de verte la cara, sinceramente. A dia de hoy mi gusto o interes por los hombres es 0.

 

Sin acritud eh, como tú dices.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.