Jump to content

Messi el mejor del mundo?


wholecar

Publicaciones recomendadas

A la gran mayoría de la prensa española se le empieza a ver el plumero. El pro-barcelonismo exaltado de algunos debe quedar en entredicho cuando pronuncien el nombre de Messi y lo asocien a la palabra “mejor jugador del mundo”. Una milonga que nos han intentado hacer tragar estos últimos tiempos pero que, como ya ocurriera en el pasado Mundial de Sudáfrica, ha vuelto a demostrar que sin la protección arbitral y el miedo a ser expulsado por tocarle, Messi no es tan bueno como lo pintan. Es más, en Argentina no le pueden ni ver. Con razón

Cierto es que el criterio con el que se arbitra al Barcelona es diametralmente opuesto con el que se pita a cualquier equipo o selección nacional. Eso lo ve hasta el mítico Joan Gaspart. En el Barcelona vemos a un Messi intocable: cualquier arrimón es falta, meter la pierna es tarjeta y darle un golpe es encontrar la caseta por ley. Con la selección es más vulnerable porque los árbitros permiten más el contacto y los jugadores no juegan tan acongojados de poder irse a la caseta por lanzarle sólo una mirada. Luego dicen que el Barcelona no tiene bula arbitral…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin embargo, no todo concierne a la figura de un árbitro para ver que Messi es un buen jugador, sin más, pero no ese extraterrestre que los chupatintas de turno nos meten por los ojos y las orejas cada fin de semana ¿Cuántos goles marcó Messi en el pasado Mundial? ¿Cuántos ha marcado en la presente Copa América? Cero patatero en ambas competiciones ¿Son esas cifras dignas del ‘mejor del mundo’? Pamplinas.

 

El argentino ha pasado sin pena ni gloria por las dos grandes competiciones que ha disput*do en los últimos tiempos, curiosamente en la que sus mejores amigos, los Busacca, Stark, Delgado Ferreiro, Villar, Gaspart y compañía no han metido la mano ¡Acabemos con las mentiras de una maldita vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente pienso que quien no lo quiera ver el vera!!!

pero los goles vemos de quien han sido kunes, di marías , higuaines , etc

Si este es el mejor del mundo que venga dios y lo digo !!!

Creo que se le a mitificado muy rápido y rápido quererlo comparar con Maradona , etc

Las cosas hay que demostrarlas en todos los equipos no en uno solo y que juega para ti siempre!!!

Pero en fin no quiero entrar en debates,'creo que todos tenemos ojos, otra cosa que queramos ponernos una venda, pero uno que sea justo y neutral lo ve ASI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...Yo pienso que si es un tio que puede desequilibrar un partido con una genialidad y hacerte un agujero...pero de ahi a ser el mejor jugador del mundo....Yo,personalmente,pienso que no lo es...hay gente que sin ser tan nombrada,pienso que le da 2000 vueltas...y alguno es español...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo te digo que como hincha del Atleti no quiero ver al kun ni en pintura :lol2:

 

Messi me parece un jugador vulgar técnicamente aunque muy rápido eso sí y con mucha llegada. Lo que pasa que ya no hay defensas como antaño, como los Alkortas, Alkizas y Hierros, ya te digo que con ese tipo de jugadores esas internadas del enano iban a ser cortadas por la vía rápida. s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi cristiano que se dedique al anuncio de cremas para el cutis y colonias y el banco del vaticano,por que no veo que se dedique en serio al futbol....

 

Yo es que soy de esas personas que prefieren una trayectoria de sacrificio a una de 8 partidos buenos y hale,a vivir de las rentas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaro que soy argentino ,de ahi en mas mi opinion...

 

creo que Messi es un buen jugador y que te puede desequilibrar en 2 minutos un partido cosa que hoy es muy dificil de encontrar , pero............ solo funciona en el Barza por que tienen jugadores que juegan para el o entorno a el , cosa que no pasa en la seleccion Argentina de alli es que no funciona para nosotros...

 

quizas alguna vez (sinceramente cuando veo un partido de la seleccion me importa poco si juega o no Messi , es que

andamos tan mal a nivel seleccion señores que ya ni ganas da...)

 

No creo que sea o haya sido el mejor jugador del mundo....

 

Señores cuando hablamos de lo mejor del mundo tenemos que pensar en cosas superlativas o casi sobrehumanas , la ultima vez que vi algo asi quizas haya sido Maradona en el 86 , alguien se acuerdade eso..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo te digo que como hincha del Atleti no quiero ver al kun ni en pintura :lol2:

 

Messi me parece un jugador vulgar técnicamente aunque muy rápido eso sí y con mucha llegada. Lo que pasa que ya no hay defensas como antaño, como los Alkortas, Alkizas y Hierros, ya te digo que con ese tipo de jugadores esas internadas del enano iban a ser cortadas por la vía rápida. s2

 

Como Alkorta cortó a Romario, no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Messi es un paquete, al menos hasta que sea encumbrado a los máximos altares futbolisticos, fichando por un gran equipo, como podría ser ................... por ejemplo (el gran estandarte del futbol mundial, planetario y universal), el enorme y fabuloso Real Madrid.

 

De todas formas y si no recuerdo mal, en los últimos años el R. Madrid ha tenido al antidoto de Messi (Robinho,Snejder,Robben, Higuain, C. Ronaldo, etc) y al final terminan todos retratados.

 

En esto del futbol a la que hablamos o escribimos. se nos ve inmediatamante el plumero, cada uno tiene la opinión que le da la gana y los años al final nos ponen en nuestro lugar.

 

Casi todos los que critican el juego de Messi, hoy adoran a Xavi e Iniesta y yo me pregunto, ¿Hace unos años, pensabais igual? o considerabais que comparados con algunos de los anteriormente mencionados, no valian un duro.

 

Pués a mi me encanta Messi y disfruto mucho, pero que mucho viendole. Y es que aunque no lo parezca, soy del Barça.

 

Saludetes y ánimos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.