Jump to content

audi a4 8e 130cv


pils900

Publicaciones recomendadas

ante todo presentarme ya que soy nuevo por aqui,tengo el modelo dicho antes,con 213000kms y muy contento con el chaval,le acabo de hacer limpieza de egr interccoler,colectores de admision y culata lo que se pudo sin desmontar,estaba con un de m**** bastante interesante,me costo lo lindo y una semana con las uñas mas negras k un tizon,al tema que me lio mas que una persiana.Tengo encendido eL testigo esp DESDE HACE 4 meses por lo menos y me marca luz de de aparcamiento derecha en la pantalla principal,me puse a cambiar bolmbillas del piloto y ahora se me enciende en el panel tambien luz de freno trasera... vamos k a falta de una ya son 2,le dije a un amigo y piso freno y no se enciende la luz de freno derecha,la trasera media y la iz van bien.pues hace 2 dias iba en marcha en 6a a 2000rpm trankilamente,temperatur aperfecta etcetc y se me enciende el chivato de claentadores intermitentemente y yo claro... buscando un supermercado para comprarme unos pañales... al poco se apaga.llego a casa y lo paro,4kms mas.el coche va bien,igual que antes,no falla de nada aparte de testigos,leo varios post y me mto con el interruptor del pedal del freno,saco el negro,va bien,gira bien etc,le doy bien de 4wd y lo pongo en el sitio,lo pongo en marcha y la luz del esp apagada,no se enciende,se me encendia al pisar el pedal del freno,yujuuu,ahor aviene lo bueno... saco el azul ya que estoy en faena para darle 4wd,sale bien pero una vez fuera mas duro k una piedra,lo kiero meter y no entra en el alojamiento,no gira el muy mamon y no se ajusta,tendria k girar igual que el otro?? esta fastidiado?o es asi.la buena es k sigo sin luz trasera derecha de freno y ahora le da por encenderse la derecha,sin contacto ni nada,se keda encendida!!!! vamos k desconecte en faro para no dejarla encendida.alucinado estoy.alguien me puede ayudar con eltema dando su opiniono algun tema a tener en cuenta?enciam festivo mañana y con un tiempo de perros.. y par mas colmo vendi la moto esta semana a si k toy mas tiradillo k una colilla en un arcen...,uuf perdon por la extension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,bueno,al final solte interruptores ,limpie y a su sitio y se quito chivato de esp,ande un kms o asi y se quito el de calentadores intermitente a si k .....uff de lujo,ya puedo ir al baño...jjej,solo me falta chivato de luz de aparcamiento derecha k me tiene frito.aparte se eso perfect,a ver si le pongo las suspensiones ... bilstein eibach y pille valvulina para cambiarle a la caja de cambios tambien,asi lo dejo al dia,je,tambien le eche slick 50 y aceite cepsa,505.01,especifico audi.y las llantas de sline que pille tambien,ave si os pongo alguna fotillo segun lo ponga..je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.