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  1. buenas,de aqui un a4 1.9 130cv pues ya contaras a ver que te dice... a mi me paso este fin de semana,subiendo puerto de pajares,escuche como un ruidito de fondo,muy suave,pense que seria una paranoia mia pero al llegar al peaje,todo bien,reduzco etc,pago,todo bien y al salir en 1ra al llegar a 2000rpm me suena un chirrido de aupa,embragar al momento y al arcen... acelerarle en vacio varias veces y cuando llegaba a 2000 los mismo,un sonido como que alguna polea o correa rozase algo,conclusion.. 700kms a 90kms h que no sonaba,eso si consumo medio a 4 l,jeje,quite la tapa mire y todo parecia en perfecto estado,todo esto en cuanto me sono... ,luego subiendo a 2000 el mismo ruido,aaghhgh,hace 5000kms tiene cambiado distribucion con tensores,correas ,polea alternador y todo iba perfect,ya comento a ver que se le ve..
  2. buenas,como va tdo,ando buscando el esquema electrico de radio concent audi a4 2002 1,9 130cv,me la cambiaron y al poco me dio fallo de bombilla de posicion y al ir a arrancar el coche se me pone en marcha un segundo y se para de seguido,asi repetidas veces,tengo entendido que me pillaron el positivo del cable cambus..me dijo un a migo un poco entendido en el tema pero acaba de tenre un niño y no tiene tiempo para nada.le pusimos el cable para ver si daba fallo y nada,taba perfecto,el tema es que quiero ponerlo bien,,ponerle un positivo de donde tiene que ser,no del cable cambus que segun le de se me pare el coche...al final quitando el casset se quito el problema pero no es plan de ir sin musica.alguien tiene el esquema.kw600@hotmail.com grcias a todos y saludetess
  3. le cambie por paranoia,sin mas,me iba perfecto el cambio pero suele ser recomendable cambiarlo a los 10 años o 200000kms, y cumpli las 2 cosas ,la verdad que le note mejoria,va mcuho mas fino.tambien le tengo anulada la egr y quiero ponerle manometro del turbo y temperratura del aceite,a ver si me entero de como poner fotos,je,caja cambios 2 litos y un chupito de valvulina,la vieja estaba a nivel.
  4. jjjj,yo llevo el avf tambien,ayer cumpli 220000 y la semana pasada de viaje a 120 media de 4,4 con als ruedas de serie en 15,,le cambie valvulina caja de cambios y termostato y hoy estuve pelando con homocinetica,la del palier y bueno,aparte de eso,gasoil y mas gasoil...jjj
  5. en principio la valvulina no se cambia pero eso a gusto del consumidor,cada de 10 años o 200000kms,yo le cambia hace poco mas de un mes,2l sae 90 mobil1 y perfecto.
  6. buenas,joe con el temita fritanguero eh,,, otro dia hasta las 2 am,jjj y mañan a amdrugar..uff,jj y am es estoy quedando en duda de probar en el mio ehhhh,a4 130 cv 2002,mmm mirare que ofertas hay de aceitito y depsues de cambiar la homocinetica me decido,no quiero que pueda sonar nada raro y me entraren paranoias... seguire fijandome en los post pero ya hay muchos .. y todos ok.
  7. buenas,no suelo escribir mucho pero si leer los post tan buenos que se ponen,tengo que hacer una recopilacion de lo qu ele hice al mio,jeaudi a4 2002 1.9 tdi 130cv ,alguien puso manometro presion del turbo? y de temperaurta del aceite? estoy bastante calentado con el tema,lo llevo muy suave siempre pero nunca sobra informacion del motor,perdon por la extension ,saludos
  8. a mi me suena pero como un clack,como si saltase algo en giros y desplazamientos muy corotos,aparcando o al ir a salir de semaforo,a veces,resumen.... homocinetica derecha tocada,la puntera del palier del lado de la rueda,no se si se podra parecer a lo qu etu describes.fallan basttante de esto,llevo a4 130cv 2002
  9. buenas,yo monte hace poco al mio,a4 130cv y de la noche al dia,genial,llantitas del s line perfect,amortiguadores por 800 y muelles por 300,se puede pillar mas barato mirando pero cuando la sangue hierve pues....ya me entendeis,jj.
  10. joeeee ,astista artista total,ehhh ,que fotos mas buenas,,,, es broma,je muy buen post,tanto explicado como realizado,poner todo lo qu ehagais que es una gozada,son las 2 am y no pude parar de leer hasta acabarlo y me quedan 50000kms para el cambio de la mia..jjj
  11. aupa,yo cambie la semana pasada el termostato del mismo motor,avf, por comentar que seguro que ya se sabe,anticongrelante G12,y un tema k me paso,el termostato nuevo viene con una junta k abraza el termostato,pos... va a ser que una vez puesto me empezo a tirar gotitas y gacia sa que uno guarda todo vi que la junta no era la misma... y cuidado con los tornillos para ponerlos que se me escurrio uno y se me quedo entre soporte motor y motor...impresionante,2 horas para sacarlooo aparte de la mala otia que te pone.etcetc saludos termostato 16e,anticongelante 10e horas: muchas....je
  12. oleee que chulo,sisisii yo quieroooooo unoooo,jje
  13. buenas,bueno,al final solte interruptores ,limpie y a su sitio y se quito chivato de esp,ande un kms o asi y se quito el de calentadores intermitente a si k .....uff de lujo,ya puedo ir al baño...jjej,solo me falta chivato de luz de aparcamiento derecha k me tiene frito.aparte se eso perfect,a ver si le pongo las suspensiones ... bilstein eibach y pille valvulina para cambiarle a la caja de cambios tambien,asi lo dejo al dia,je,tambien le eche slick 50 y aceite cepsa,505.01,especifico audi.y las llantas de sline que pille tambien,ave si os pongo alguna fotillo segun lo ponga..je
  14. pils900

    buenas

    audi a4 1.9 tdi 130cv 6 velocidades ,va de lujoo el chaval,je 1300kms con un deposito,ejje,de viaje y sin pasar de 120kms h
  15. buenaslo hice siguiendo tu post y perfecttt,se me kito el tesitog del esp,perfectt,una cosilla,ya que estaba en faena me creci y solte el azul tb,salio bien pero al ir a ponerlo era imporsible,va durisimo y no gira ni a la de 3,ese es asi?tendria que ir igual de fino que el otro?,el negro le eche 4wd y parece k va,ya probe el coche y perfecto,testigo apagado.