Jump to content

PDA H3970


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Desde hace un mes mas o menos soy una habitual del foro A3/S3, y he visto por aqui que se puede convertir una PDA en un navegador para el coche... a mi padre le regalaron una q no ha usado nunca, y me gustaria hacerle lo que tenga que hacer para que se convierta en navegador

 

La PDA es una Compaq IPAQ H3970. Que es lo que tengo que hacer o que comprar para que me funcione de navegador? Tengo que bajarme algo de internet? Por cuanto me puede salir mas o menos?

 

Por favor, explicadmelo como para alguien q no sabe nada de esto, porque eso es justo lo que me pasa ;) No tenia ni idea de que una PDA se podia convertir en gps, asi que ni me suenan los terminos q a vosotros os resultaran habituales.

 

Ayudadme por favor! :angry:

 

Gracias y saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La 3970 trae bluetooth(es para poder conectar la PDA al GPS, sin cables) :angry: sólo necesitarás un navegador GPS, es un cacharro del tamaño de un móvil, que te saldrá por unos 150-250Euros, según el que elijas. Bueno, y un soporte para la PDA.

 

El software lo puedes descargar piratilla, o comprártelo.

 

Para ser un regalo no está nada mal, te vas a ahorrar comprar una PDA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta Jurbo :angry:

 

Entonces solo tengo q comprar eso? Parece que si me va a salir baratillo el navegador, jejeje. No tengo q comprar mas tarjeta de memoria, ni cambiar nada de la PDA ni nada de eso?

 

Del software q me tengo q bajar, he visto que aqui hablais de varios programas de navegacion; cual descargo? el tomtom3, que es del que mas referencias he visto? o algun otro?

 

El soporte cuanto me puede costar?

 

Como seguramente me pondran el bluetooth para el telefono en el coche, a traves del bluetooth podria tb oir las indicaciones del gps de la palm por los altavoces? Si no es asi, hay alguna otra manera de hacerlo?

 

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, te doy a dar un consejo al precio que estan las tarjetas y creo que tu pda llesa mcc o sd comprate una de 512mb por lo que pueda pasar en un futuro. En cuanto a lo del software hay varios yo he probado el tomtom 3 y el navigator 3, me gusta mas el tomton, asi que tu mismo te recomiendo el tomton. Venga hasta luego y a disfrutar de vuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Killer, tarjeta de 512 megas y te olvidas de todo, se acabaron los problemas de espacio. Puedes llevar incluso mas de un navegador (yo llevo el Tomtom y el Mapsonic). Ahora estan muy baratas. Si eres o estas en Madrid, pasate por www.efecto2000.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

 

He estado mirando en pcdemano.com como me recomendasteis, y parece q el gps q mas me encaja es el globalsat bt-308... Que tal os parece?

 

Por otro lado, os queria preguntar cuanta memoria ocupa el TomTom3, para comprarme una tarjeta de memoria donde me quepa (tampoco mas grande que estoy dejandome muchas pelas en lo q me va a costar el coche... con que me quepan los mapas, me doy por satisfecha)

 

Y por ultimo, puedo hacer con el bluetooth del coche que me van a instalar para el movil que me salgan las indicaciones del navegador por los altavoces?

 

Gracias a todos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

 

Creo q voy a coger tarjeta SD de 256, porque Logan ha puesto un link en un post de una tarjeta q es buena y sale muy bien de precio

 

Tambien en su post he visto que el tiene el gps bluetooth de globalsat, y que tiene antena... no tenia ni idea de esto, como funciona?

 

Ayer una dependienta del corte ingles me conto un rollo muy raro de que el gps necesita una clave que viene en los cd de los mapas sin la que no funciona porque no tiene identificacion... que es algo asi como la tarjeta sim para el movil... que c**o es eso? es verdad? si es verdad, ya que me voy a bajar los mapas del burrito, como puedo conseguir esa clave?

 

Gracias otra vez y saludos!

Editado por Ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tengo el Tom Tom 3 desde Junio y va muy bien en una TSM500 con el GPS clip-on Fortuna , (el GPS lo compré en Madrid en la tienda Abbyss de la C/cabanilles)

y tiene una recepción muy buena puesto en el salpicadero del A4 B6 sin afectarle el parabrisas.

 

El código del GPS lo pide la primera vez que enlazas por bluetooth 2 aparatos para que los dispositivos se reconozcan partir de ese momento

 

la otra clave que necesitas es el código de activación de producto y viene en un generador en los ficheros que te puedes bajar por la mula

 

lo he instalado en una ipaq 3650 con chaqueta y antena por cable

en una ipaq 2210 con antena bluetooth, y en todos funciona correctamente.

 

Probé también el destinator y los de BMW y Audi y el que más me gusta es el TomTom3 tiene un detalle de mapas y están actualizados como ningún otro de los que comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.