Jump to content

A5 EN GRANADA


benujo

Publicaciones recomendadas


A VER SI LOS DE GRANA QUE VAMOS A LUCENA QUEDAMOS PARA IR TODOS JUNTOS

 

 

Venga compi, no te hagas más de rogar, si en el fondo lo estás deseando :innocent: .... ¡¡¡ apúntate ya a la VII !!! :laugh: y ASI tendremos la oportunidad de conocernos todos.

Un saludo y venga, con un par :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa copañeros aqui estoy de nuevo aora mismo en roma.bueno alo que iba si kieres comer o tomarte una cervecita fresquista con una buena tapa vete a motril ay muy buenos bares te lo digo por que soy de ahi restaurantes estan muy bien en salbreña al peñon de salobreña o ala carne ala piedra y si quieres pescaito al rey del boqueron en saolbreña tambien y para unas copillas almuñecar esta de put* madre en los bajos de almuñecar o alos chirnguitos de motril k es lo k aora en este tiempo pega bueno un saludo a todos y aver si voy pronto para granada y nos vemos ahhhhhhhhh y otra cosa somos de primera!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caña si vas a ALMUÑECAR pasate por MARINA DEL ESTE es un puerto deportivo parecido a PUERTO BANUS PERO MAS PEQUEÑO

a mi me gusta mas es precioso

y lo de bunos sitios para comer vete al peñon de salobreña esta muy cerca y se come muy bien

SALUDOS

YA NOS CONOCEREMOS EN LUCENA

 

Conozco ese sitio de salobreña, y al lado comí en un restaurante de Carne a la Piedra que estaba espectacular. Que lo pases bien CAÑA!

 

+1 Llegué ayer a la tarde, de unas vacaciones por Almuñecar y recomiendo el sitio que comenta Benujo :thumbsup:

 

Por cierto el Miercoles en Granada menudo calor!! Yo acostumbrado a los frios de Galicia casi me da un paro :laugh: :laugh:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

paco cuando sepa algo si me lo va a permitir el trabajo esos dias

te doy ej ok

espero sea durante la semana del 22 al 28

SALUDOS A TODOS

 

Vale benujo, en cuento lo sepas me comentas que son varias las gestiones importantes a cerrar a primeros de septiembre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañeros, aquí os saluda un A5cinquero, desde Motril (Costa Tropical), si quereis buenas tapitas, comer en abundancia y de camino, lucir vuestros cochecitos por mi pueblo, estáis todos invitados.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.