Jump to content

mi interface solo acepta RCA


Publicaciones recomendadas

Vereis tengo un interface al que se le pueden conectar distintas fuentes AV de audio y video mediante las típicas conexiones RCA,hasta ahora conectaba mi nokia n97 a una de ellas gracias a la salida de tv que tienen los nokias y al poner el navegador en el movil lo iba viendo por la pantalla del coche,el movil lo dejaba bajo el reposabrazos y andando.Este es mi interface:

 

post-25603-0-60614900-1311534121.jpg

 

y este es el cable que llevan los nokias por un lado minijack 3,5 a la toma de auriculares del movil y por el otro a una de las salidas AV del interface:

 

post-25603-0-99021800-1311534108.jpg

 

El problema me viene cuando he cambiado de móvil a un galaxy S2 que sólo lleva salida para conectar por hdmi,cosa que el interface no tiene,mi pregunta es si existe algún cable para pasar de HDMI a RCA que sea valido,ya que vamos a pasar de una señal digital a otra analógica y según he leido creo que no se puede,sin embargo no paro de ver anuncios en ebay como este

 

http://cgi.ebay.es/Adaptador-HDMI-a-RCA-Audio-y-video-HD-y-o-FULLHD-/170669296325?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bcaecac5#ht_624wt_1139

 

 

¿que me podeis decir?¿hay solución? El software sygic que llevo en el galaxy 2 con gráficos en 3D es acojonante y me gustaría llevarlo integrado en el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.