Jump to content

Opinion


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Queria saber si alguien del foro le ha montado a su coche estos faros. Ya que el otro día los vi por una pag de internet y me parecieron bastante bonitos. Deciros que mi coche no tiene Xenon de serie lo único que tengo montado es el kit welldone y quería saber si estos son validos y si a alguien que los tenga montados les ha dado algun fallo de bombilla fundida al llevar los leds o algo parecido.

Un saludo y espero que me podais echar una mano.

Gracias!

post-53693-0-40608100-1311589365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del kit xenon que lleves, no te valdra... es decir, como dice Dani estos focos tienen en la misma bombilla cortas y largas... y dependiendo del kit xenon que tengas no te servirá... por otro lado aqui hay un forero que los lleva y nunca se ha quejado... si encuentro el link te lo colgaré...

Siempre puedes poner las bombillas que te vengan con el foco y mas adelante buscar el kit xenon que le toca... creo recordar que estos focos llevan lupa para xenon, es decir que si montas halogenas disminuira la iluminacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestar y aportar algo... Pues el otro día estuve hablando con el tío de la tienda que es quien me los vendia y le pregunto que si me dará algun fallo y me dijo como que 5 veces por email que no dan fallo que los han puesto en varios audi y nada de fallo. Y mira menos mal que no me los he comprado xq sino el tío me decía que lo pusiera primero solo en uno y que si da fallo que lo devolviera y que pagara yo los gastos de envío

Y respesto al kit de xenon que llevo es uno welldone pero no es bi-xenon,con lo cual no me valdría.En fin!!! Muchas gracias!

Editado por davidcoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como el sistema de los faros originales bixenon, creo (que alguien lo confirme) que es bombilla normal, es decir, que cuando le das a las largas, no se enciende la otra parte de la bombilla, sino que en el foco, hay algo que tapa la parte de arriba del foco ( para que se vea como las cortas) y cuando le das a las largas se levanta, si no fijate en alguno que lo lleve, que ponga las cortas, te pones tu donde el foco, y que le de a las rafagas, veras como se oye un "clac" de la tapita que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.