Jump to content

HOLA A TODOS!!!


underworld

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Soy un chico 27 años de Gerona(acutalmente)y me he decidido a registrarme para saber mas sobre los audi y asi poder adquirir uno(me gustaria el A3 Sportback modelo 2009),y que mejor sitio que aquí.No se mucho pero con todos vostros ire ampliando conocimientos y truquitos para el dia que tenga el mio,jeje!Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola underworld Bienvenido :thumbsup:

 

No has podido hacer mejor cosa que registrarte en el foro antes de comprar el coche.

 

Aprenderas mucho y te ayudara a la hora de elegir un motor u otro extras,etc, etc

 

Yo tuve la misma "suerte" que tu y me registre antes de comprarlo y me vino muy bien.

 

Conozco a otros compañeros que no se enteraron del foro hasta un tiempo despues de tener el coche y hubieran cambiado cosas de haber sabido lo que ahora saben.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro underworld. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Totalmente de acuerdo con lo que te dice el compañero Rushifuru. :thumbsup::notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!!!

 

Tengo en la cabeza metido el A3 Sportback en blanco TDI (pero no se si el 140cv o 170cv),siempre he sido de Gasolina pero ahora por trabajo hago unos 45000 al año y es mejor un diesel.

 

-Me gustaria claro esta cn el pack S-line exterior e interior,cambio S-tronic cn levas,techo open sky sistem pero lo del navegador no se si vale la pena.

 

Que opinais o que me aconsejais?

 

Gracias por antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.