Jump to content

underworld

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por underworld

  1. De cuantos Watios son las bombillas DS1? Pueden ser de más de 4600K? Un saludo ?
  2. Pon fotillos de la nueva a ver que tal queda!
  3. Hola de nuevo compis!!!!AL final me ha salido indagando un poko mas!!!
  4. Hola buenas compis!!Soy novato en esto del VAG-COM y hoy empezado a toquetear el programa,ya me he puesto las luces de giro,el inicio de RNE tipo S3,pero por las referncias que dice el compi VIRCOTTO no se como hacer lo de abrir y cerrar el techo ya que no se encontrar los bits que mencionas en los bytes.Me lo aclarais porfa?<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); "><br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">Gracias de antemano!
  5. Hola buenas compis!!Soy novato en esto del VAG-COM y hoy empezado a toquetear el programa,ya me he puesto las luces de giro,el inicio de RNE tipo S3,pero por las referncias que dice el compi VIRCOTTO no se como hacer lo de abrir y cerrar el techo ya que no se encontrar los bits que mencionas en los bytes.Me lo aclarais porfa? Gracias de antemano!
  6. Hola foreros!Una preguntita,como es eso del byte y el bit??como se hace ese cambioo alguna imagen explicativa??es que soy cortito en esto y no se como va. Gracias S2
  7. Hola!Pues yo tambien lo compre por Ebay cn la misma version.La web en la que es distribuidor es la de http://www.spaincardiagnosis.es/ si le comentas el caso quizas te podria enviar una copia del software(pagando claro esta,no creo que te lo regale) y asi te saca del apuro.Espero haberte ayudado un pokillo. S2
  8. QUIZAS SERA LO MEJOR SIAÜKIA!!!SALUDOSS!!
  9. Tambien se puede cambiar el idioma del bluetohth i del reconocimiento por voz????es que el bluetooth lo tengo en aleman y el reconocimiento por voz en frances.Tengo un A3 SP de finales de 2009.Gracias!!
  10. Gracias chicos!!! Tengo en la cabeza metido el A3 Sportback en blanco TDI (pero no se si el 140cv o 170cv),siempre he sido de Gasolina pero ahora por trabajo hago unos 45000 al año y es mejor un diesel. -Me gustaria claro esta cn el pack S-line exterior e interior,cambio S-tronic cn levas,techo open sky sistem pero lo del navegador no se si vale la pena. Que opinais o que me aconsejais? Gracias por antemano!
  11. underworld

    HOLA A TODOS!!!

    Hola a todos!Soy un chico 27 años de Gerona(acutalmente)y me he decidido a registrarme para saber mas sobre los audi y asi poder adquirir uno(me gustaria el A3 Sportback modelo 2009),y que mejor sitio que aquí.No se mucho pero con todos vostros ire ampliando conocimientos y truquitos para el dia que tenga el mio,jeje!Un saludo a todos!!