Jump to content

LLantas para A3 8p. REPLICAS VS ORIGINALES


carlos1331

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero cambiar las llantas del a3 8p para unas de 18" y estudiando la situación después de haber investigado bastante, necesito vuestras referencias y opiniones al respecto.

 

Reconozco que las llantas originales me van a salir 100x100 buenas, que encajarán a la perfección etc.

 

No obstante las llantas originales son caras y difíciles de conseguir en el mercado de segunda mano además los modelos originales disponibles para el a3 8p son reducidos y que me gusten la verdad solo 3...

las NEW RS4, las estillo BBS y las multirradio de 15 brazos...

 

El mundo de las réplicas te abre una nueva puerta en la que todo parece de rosa, pues obtienes prácticamente lo mismo por mucho menos, ademas de encontrar mas variedad donde escoger, pero despues de leer muchos comentarios de decepción al respecto y de mal trato con el cliente, empiezan mis dudas...

 

Que tiendas son fiables, y te venden buenas réplicas y no de mala calidad....

 

Valen la pena adaptarlas con centradores para encajarlas al buje y que no vibren o contra eso no hay solución

 

Aun siendo de la tornilleria y buje exactos hay riesgo de sufrir vibraciones?

 

 

En réplicas me interesan unas S5 en antracita ylas tiendas que me las ofrecen que yo sepa son :

 

 

TODOLLANTASSHOP, http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/A333B-18

 

y TOPLLANTAS

 

 

Aunque me aseguran de que las tienen con las medidas exactas para mi coche ( 5x112, buje 57,1 y ET superior a 42)

 

en sus paginas veo que son de 66.1 y que se necesita de centradores para instalarlas... ademas de que el ET 42 me parece demasiado, alguien puede verificar que con ese ET la llanta no roza ni hay ningun problema?

 

Alguien tiene alguna experiencia con estas tiendas?

 

 

 

A partir de aquí, soy todo oidos compañeros :)

 

Gracias por vuestra colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, quiero cambiar las llantas del a3 8p para unas de 18" y estudiando la situación después de haber investigado bastante, necesito vuestras referencias y opiniones al respecto.

 

Reconozco que las llantas originales me van a salir 100x100 buenas, que encajarán a la perfección etc.

 

No obstante las llantas originales son caras y difíciles de conseguir en el mercado de segunda mano además los modelos originales disponibles para el a3 8p son reducidos y que me gusten la verdad solo 3...

las NEW RS4, las estillo BBS y las multirradio de 15 brazos...

 

El mundo de las réplicas te abre una nueva puerta en la que todo parece de rosa, pues obtienes prácticamente lo mismo por mucho menos, ademas de encontrar mas variedad donde escoger, pero despues de leer muchos comentarios de decepción al respecto y de mal trato con el cliente, empiezan mis dudas...

 

Que tiendas son fiables, y te venden buenas réplicas y no de mala calidad....

 

Valen la pena adaptarlas con centradores para encajarlas al buje y que no vibren o contra eso no hay solución

 

Aun siendo de la tornilleria y buje exactos hay riesgo de sufrir vibraciones?

 

 

En réplicas me interesan unas S5 en antracita ylas tiendas que me las ofrecen que yo sepa son :

 

 

TODOLLANTASSHOP, http://www.todollant...oducts/A333B-18

 

y TOPLLANTAS

 

 

Aunque me aseguran de que las tienen con las medidas exactas para mi coche ( 5x112, buje 57,1 y ET superior a 42)

 

en sus paginas veo que son de 66.1 y que se necesita de centradores para instalarlas... ademas de que el ET 42 me parece demasiado, alguien puede verificar que con ese ET la llanta no roza ni hay ningun problema?

 

Alguien tiene alguna experiencia con estas tiendas?

 

 

 

A partir de aquí, soy todo oidos compañeros :)

 

Gracias por vuestra colaboración

 

 

 

 

Yo llevo unas réplica y de momento no he tenido problema de ningún tipo, eso si llevo poco con ellas. La verdad que no tuve que equilibrar ni nada, según me llegaron las monté y de momento no tengo vibración alguna, Eso sí el Et es de 35 y ya veremos que pasa con la Itv porque van muy al ras de la aleta. De roces nada de nada,pero son de 17. También decirte que no llevo centradores, ya que el buje es de 57,1

.

Después de todo esto que te pongo, mi consejo es producto ORIGINAL siempre, De hecho yo en un par de años o antes las cambiaré a ORIGINALES. Ya que nunca se va del todo tranquilo y más después de las experiencias de muchos compañeros del foro.

 

Si miras en anteriores post sobre llantas replica, los ocmpañeros hablan de ciertas marcas y tiendas de replicas más o menos fiables y de otras que mejor ni te acerques a sus tiendas.

 

Espero haberte aclarado algo,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ancho tiene? crees que con ese et pero en 18 rozarian? tienes el coche agachado?

 

Yo tengo el a3 muy muy agachado y quiero meter unas 18 que queden pegaditas a las aletas y no se que et ni ancho escoger...

 

Si tienesl coche muy "agachado" mejor que no bajes de un Et45 y la medida 225/40/r18. Así evitaras roces, si bajas de ese ET ya no se sabe, variará segun la dureza de tus muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ancho tiene? crees que con ese et pero en 18 rozarian? tienes el coche agachado?

 

Yo tengo el a3 muy muy agachado y quiero meter unas 18 que queden pegaditas a las aletas y no se que et ni ancho escoger...

 

Si tienesl coche muy "agachado" mejor que no bajes de un Et45 y la medida 225/40/r18. Así evitaras roces, si bajas de ese ET ya no se sabe, variará segun la dureza de tus muelles.

Yo habia pensado en et 42 y 8 de ancho.. es decir saldrian aproximadamente 1,7cm mas que las de serie si no me equivoco y de gomas algo asi como lo que has dicho, mis muelles son muy muy duros tambien.

 

Oye rafasporback donde las compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo originales... pero si buscas unas buenas replicas que pasen sus contoles de calidad europeos y minimamente certificadas, no tienes porque tener problemas...

Eso si varios consejos, las replicas buenas no son tan baratas... no te vayas a lo mas bajo...

Olvidate de centradores, busca tu buje correcto y sobre todo compralas en tiend.. que si tienes problemas respondan ellos por ti...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lleve unas replicas Italianas (autenticas) durante unos meses y perfecto, 18 x 8 con et 45. Algún roze en la parte trasera al ir cargado pero se soluciona quitando un tornillo del pasaruedas. SI te cojes replicas mirate marcas alemanas o italianas de calidad ya que las chinas son baratas pero a la larga te puedes arrepentir.

 

Al final me salio una muy buena oportunidad en originales y las cambie. Ahora estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo originales... pero si buscas unas buenas replicas que pasen sus contoles de calidad europeos y minimamente certificadas, no tienes porque tener problemas...

Eso si varios consejos, las replicas buenas no son tan baratas... no te vayas a lo mas bajo...

Olvidate de centradores, busca tu buje correcto y sobre todo compralas en tiend.. que si tienes problemas respondan ellos por ti...

Saludos

+1

 

Es como todo, existen réplicas buenas y malas. Yo mismo pude compararlas.

Yo he montado réplicas en dos ocasiones y muy bien, además durantes varios años, cero vibraciones ni nada de nada. Si el proceso de fabricación es bueno no tiene porqué haber problemas.

También existen casos de vibraciones en llantas originales, los defectos existen, aunque en muchas de las ocasiones se deben a los neumáticos. Monta unos de garantía, déjate de chinos tipo wanli, linglong...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.