Jump to content

Defensa delantera Sline


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento como va lo del Etka para quien lo tenga o quien lo vaya a tener en un futuro:

 

En la primera foto esta marcado en rojo el modelo normal que coincide con el PR 2K1 y en azul el PR 2K7 que coincide con los sline, pues como dije antes los 2K7 son Sline, por eso cuando saqué las referencias lo unico que buscaba eran las 2K7

 

etkap.jpg[/url]

 

En la siguiente foto es la de la referencia que te han pedido, pero si te das cuenta y miras el PR es del 2K1 por lo que es el normal, pues lo han sacado de tu bastidor

 

etka1y.jpg[/url]

 

Y en esta foto la referencia que te di yo, como puedes comprobar el PR es 2K7 que equivale a un sline

 

etka2.jpg[/url]

 

Estos datos me los dio una persona que trabaja en recambios de Audi, por eso te digo que ellos deberian saberlo, pero es mas facil poner el bastidor, les filtra el Etka y solo aparecen tus piezas en negrita, las demas aparecen en gris

 

Espero que te sirva, pues una imagen vale mas que mil palabras

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede ponerme la referencia de los sensores delanteros sueltos y su precio? Y ya cuando cambie el paragolpes trasero comprare los traseros y la centralita.gracias

 

Los hay en tres colores:

 

Negro brillante

Gris piedra

Negro

 

etka3.jpg[/url]

 

Como puedes comprobar consta del numero 19, 20 y el 21 que es el juego de cables

 

El 19 viene en esos tres colores y el 20 viene imprimado para que lo pintes a tu gusto

 

Cuando sepas cual quieres me lo dices y te pongo las referencias

 

Y luego esta el mazo de cables y los clip de sujeccion

 

etka4.jpg

 

 

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Batallas, muchas gracias por las molestias,

la verdad que queda todo claro, me encantaría llevar

una cámara de video y grabar la cara de los del conce

cuando le cuente esto jjjjjj no veas....

 

Bueno, ahora me temo que tendrán que devolver la defensa,

y volverla a pedir, grrrrrr.... si me hubieran echo caso

desde un principio con la refrencia que tú me diste.

 

Nada, ya te cuento el lunes para que te partas de risa :-)

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, los sensores de la parrilla, según que parrilla tengas (la gris piedra normal, o la negra brillante)

debes de comprar o el gris piedra (si no me equivoco) o los negros.

 

Llevan 4 en total:

2 en la parrilla

y 2: uno a cada lado de la parte delantera del vehículo (del color de tu coche).

 

Bueno, nose si lo sabías, me imagino que sí, pero por si acaso, te lo aclaro amigo.

Un abrazo

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sensores en la parrilla no van en ningun agujero, van con unos soportes, ay varios modelos dependiendo de cada tipo de parrilla, eso si, no valen mucho.

menudos desastre los de recambios de tu ciudad juampe, x lo menos aqui en burgos el chico controla la o**** y maneja el ETKA de c*** y nunca y mira q e pedido cosas sin tener referencias se a equivocao......

espero q no te pongan pegas y q lo puedas descambiar sin mas, xq creo recordar q se lo comente un dia al chico, lo de q pasaria si pide algo y no es lo q quiero y me dijo q dependiendo de lo q sea te pueden hacer pagar un 4% del valor de la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, todo arreglado, se dieron cuenta de que habían (ellos) cometido un fallo,

y me vuelven a mandar a pedir la defensa de nuevo. tendrían que verles las caras.. jjjjj

Se portaron muy bien, me dijeron que le íban a dar prioridad para que estuviera antes de

que finalizara la semana, vamos a ver...

Gracias

pd. Batallas, la referencia: correctísima!!!!!! gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, todo arreglado, se dieron cuenta de que habían (ellos) cometido un fallo,

y me vuelven a mandar a pedir la defensa de nuevo. tendrían que verles las caras.. jjjjj

Se portaron muy bien, me dijeron que le íban a dar prioridad para que estuviera antes de

que finalizara la semana, vamos a ver...

Gracias

pd. Batallas, la referencia: correctísima!!!!!! gracias :notworthy:

 

Me alegro que todo haya quedado en agua de borrajas, estamos para ayudar, yo cuando empeze no sabia ni lo que era el Etka y aunque lo parezca se me escapan muchas cosas, aqui encontraras autenticos figuras

 

Salu2 y ya nos contaras :thumbsup:

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya cuando lo tengas montado, pon fotitos para verlas.

Yo, voy a ir poniendo fotos de las piezas que me van llegando, para comparar jjjjjjjj.

 

Por cierto, encontré una referencia para desconectar el APS que tiene solo dos botones, APS + ESP OFF

(nos ahorramos el tercero que venía para las cortinillas, como no las tengo),

cuando llegue a casa lo pongo.

 

Batallas, eres lo mejor que me ha pasado en este foro!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.