Jump to content

Defensa delantera Sline


Publicaciones recomendadas

imag0102wn.jpg

esta es la pieza de la cinta tensora, tal como dijo Rushifuru viene las tres en una pieza.

 

Me alegro que hayamos acertado rafa!!, pero el merito es de Batallas, yo solo recorde lo que el me conto cuando pidio las suyas.

 

Venga ahora las gomitas.. :ranting2: . ya te queda menos :thumbsup:

 

Un Saludo!!

 

jejejejjejeje, si si, ya queda menos, jajajja, aver si tengo suerte y acabo ya, espero que cuando vaya a montar las taloneras y el paragolpes trasero no tenga tantos problemas, jajajajaj

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, parece que la cosa va bien, me alegro mucho por vosotros

 

Rafa no me he olvidado de lo tuyo, pero he estado muy liado y esta semana me pasara lo mismo, espero tener un rato para la que viene y te voy explicando

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, parece que la cosa va bien, me alegro mucho por vosotros

 

Rafa no me he olvidado de lo tuyo, pero he estado muy liado y esta semana me pasara lo mismo, espero tener un rato para la que viene y te voy explicando

 

Salu2

no te preocupes Batallas, cuando tu puedas, no me corre prisa, todavia no he comprado ni la pieza, jejejej

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imag0102wn.jpg

esta es la pieza de la cinta tensora, tal como dijo Rushifuru viene las tres en una pieza.

Muchas gracias rafaqmq, hacia tiempo que estaba esperando esta foto para que me aclarara cual es la pieza que me falta por montar en mi nueva defensa; lo dicho muchas gracias por la molestia.

bonevil no hay de qué, no es molestia ninguna, estamos aqui para ayudarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me he leído todo el post y no he encontrado respuesta para esta pregunta:

 

Esta claro que hay que instalarla, pero, cual es la finalidad de la cinta tensora?

 

---------------------------------------------------------

 

Por otro lado, indicar que el spoiler en Cromo (2K3 del S4) no es válido para el paragolpes Sline (2K7). El u'nico válido para el Sline es el gris platino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul la unica finalidad de la cinta tensora es que se vean las tres barritas entre el paragol0es y el espolier inferior tal como viene el sline pero que notiene ninguna funcion por lo menos que yo sepa,si estoy equivocado que me corrijan.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me he leído todo el post y no he encontrado respuesta para esta pregunta:

 

Esta claro que hay que instalarla, pero, cual es la finalidad de la cinta tensora?

 

---------------------------------------------------------

 

Por otro lado, indicar que el spoiler en Cromo (2K3 del S4) no es válido para el paragolpes Sline (2K7). El u'nico válido para el Sline es el gris platino.

 

Te voy a perdonar, porque segun la hora que has escrito, no te has quitado las legañas de la siesta

 

La cinta tensora la mision que tiene es que no oscile la tapa que va justo debajo, pues se queda sin sujeccion

 

El spoiler cromo vale perfectamente para un sline, solo cambia el color, aunque en el etka no venga, tampoco valdria un paragolpes 2k7 para un 2k1

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me he leído todo el post y no he encontrado respuesta para esta pregunta:

 

Esta claro que hay que instalarla, pero, cual es la finalidad de la cinta tensora?

 

---------------------------------------------------------

 

Por otro lado, indicar que el spoiler en Cromo (2K3 del S4) no es válido para el paragolpes Sline (2K7). El u'nico válido para el Sline es el gris platino.

 

Te voy a perdonar, porque segun la hora que has escrito, no te has quitado las legañas de la siesta

 

La cinta tensora la mision que tiene es que no oscile la tapa que va justo debajo, pues se queda sin sujeccion

 

El spoiler cromo vale perfectamente para un sline, solo cambia el color, aunque en el etka no venga, tampoco valdria un paragolpes 2k7 para un 2k1

 

Salu2 :thumbsup:

 

 

jajajajaja...... pues nada, he metido la pata.....jajajaj

 

Resumiendo:

 

Según rafaqmq la finalidad de la cinta es que se vean las tres barritas entre el paragolpes y a la véz sujeta la tapa de debajo.....verdad?

 

Lo del spoiler lo comento ya que en el Etka no hace referencia al 2k7. Alguien ha puesto el spoiler cromo en un sline?

 

Es fácild de sacar? Lo comento por los robos......

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.