Jump to content

Defensa delantera Sline


Publicaciones recomendadas

Yo ya estoy en proceso, a ver si me hago un perfil del coche.

 

Tengo pedido el paragolpes delantero del S, parrilla del S4 y el spoiler inferior tambien del S4.

 

Creo que la semana que viene lo metere en taller.

 

Ah y las llantas ya las tengo, saldra todo a la vez y calentito, jeje.

 

Todos esos cambios con fotos en cuanto lo tengas montado :drooling:.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí van unas fotos del mío, le puse parachoques sline con spoiler cromado del S4, ya hace 2 meses que se lo hice pero llevaba el coche algo más de un mes en el taller y no pude sacarle fotos antes, espero que las vea Temi_A4 que fue el que me sugirió el cambio. Un saludo.

 

te a quedado genial, me alegro de haberte ayudado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado genial, yo tambien queria poner el labio cromado. Por cierto, es de plastico?? o es de metal??

 

y otra cosa, hay diferencia entre el morro del s4 y del s-line (aparte de la parrilla y el labio)?? yo los veo iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado genial, yo tambien queria poner el labio cromado. Por cierto, es de plastico?? o es de metal??

 

y otra cosa, hay diferencia entre el morro del s4 y del s-line (aparte de la parrilla y el labio)?? yo los veo iguales

 

Temi, yo tambien te agradezco la inspiracion, que luego nos olvidamos de los precursores.

 

El paragolpes es el mismo, salvo eso, parrilla y labio.

El labio es de plastico con acabado en cromo, el delantero no lo he visto pero sera igual al trasero que si que tengo.

Aun no me han llegado las piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado genial, yo tambien queria poner el labio cromado. Por cierto, es de plastico?? o es de metal??

 

y otra cosa, hay diferencia entre el morro del s4 y del s-line (aparte de la parrilla y el labio)?? yo los veo iguales

 

Temi, yo tambien te agradezco la inspiracion, que luego nos olvidamos de los precursores.

 

El paragolpes es el mismo, salvo eso, parrilla y labio.

El labio es de plastico con acabado en cromo, el delantero no lo he visto pero sera igual al trasero que si que tengo.

Aun no me han llegado las piezas

 

si me refereia al de la foto de Tedstriker, el labio delantero, que si era de plastico. Se lo pondre a mi sline, pero era una curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado genial, yo tambien queria poner el labio cromado. Por cierto, es de plastico?? o es de metal??

 

y otra cosa, hay diferencia entre el morro del s4 y del s-line (aparte de la parrilla y el labio)?? yo los veo iguales

 

Temi, yo tambien te agradezco la inspiracion, que luego nos olvidamos de los precursores.

 

El paragolpes es el mismo, salvo eso, parrilla y labio.

El labio es de plastico con acabado en cromo, el delantero no lo he visto pero sera igual al trasero que si que tengo.

Aun no me han llegado las piezas

 

si me refereia al de la foto de Tedstriker, el labio delantero, que si era de plastico. Se lo pondre a mi sline, pero era una curiosidad.

es de plástico y te va a hacer el mismo efecto si coges el tuyo y lo llevas a que te lo pinten de ese color o del que quieras, yo pensaba que era metálico y me ha parecido un poco cutre el ver que es abs.

Editado por sylar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han llegado las piezas, a ver si se ponen pronto a ello.

 

He pedido el paragolpes completo S-Line, y he aprovechado a pedir la parrila del S4, con el labio inferior cromado del S4, que esta es la unica pieza que me falta por llegar.

 

Luego le montare las llantas y rematare el culo. A ver como queda todo.

 

20120214130016.jpg

 

20120214130055.jpg

 

20120214130247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo precios exactos, porque aun no me han dado la factura, pero mas o menos lo que estuve comentando con mi mecanico fue:

 

-La parrilla unos 278€

-EL spoiler o labio inferior, unos 80-90€, de este no estoy seguro porque aun no me ha llegado. Es lo unico que me falta.

-El paragolpes S-line, precisamente ha subido 10€, ha pasado de costar 363€ a 373€.

-Las rejillas no estoy seguro pero creo recordar que unos 40€ cada una.

-El refuerzo, hay una foto un par de mensajes mas atras, no se cuanto es, no mucho.

-La pieza de cierre inferior que va del paragolpes al carter unos 35€.

 

Todo esto lo hago en mi taller de confianza, llevo trabajando con el mismo mecanico mas de 10 años, y para mi es de plena confianza, pedimos las piezas al conce y luego pinto, monto o modifico alli.

 

Con el golf hemos hecho un gran trabajo, asi que con el A4 saldra igual de bien, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.