Jump to content

va del VOLANTE


Publicaciones recomendadas

Bueno, os comento,,aunque es algo surrealista la verdad..

 

Como sabeis, el volante de 3 radios, pues en la zona del airbag, tiene un embellecedor mas menos cuadrado y en el centro los cuatro aros,, bueno pues ese embellecedor cuadrado lo tengo totalmente arañado,,, y el motivo fue, el niño pequeño de un amigo mio, que en mi ausencia, estuvo dentro, sentadito en el coche en el asiento del piloto, con su papi supuestamente vigilando,,, y no se como,, con "algo" se dedico a arañar esa zona,, supongo por lo llamativo del brillo,, o yo que se... pero el mamon tiene maldad...jajaja.. decir que tiene 7 años... obviamente no le he comentado nada a su padre, y menos al niño....pero cuando cumpla los 18....jajajaja

 

Bueno, el coche tiene 4 meses, y la verdad me gustaria cambiar ese embellecedor,, sabeis si se puede pedir y la referencia y como seria el cambio?? si es posible...

 

gracias y un saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo siento, yo cuando tengo a los niños sentados delante (en parado como y sin la llave, no sea que lo arranquen y me quede sin coche :lol2::lol2: ) siempre quito las llaves que pueda tener por ahi, porque sino ya sabes a lo que se dedican. de todas formas te pongo un enlace de ebay, para que tomes referencia de como buscar

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-A5-A6-ABDECKUNG-DECKEL-AIRBAG-COVER-/160616705965?pt=DE_Autoteile&hash=item2565806fad

 

saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la ayuda..

 

pero parece ser que lo cuadrado plateado entonces no se vende solo... sino que es el conjunto de la tapa del airbag,,, y ahi mi duda...como se desmonta eso..?? y el airbag entonces??? alguien sabe algo o a hecho algun brico por esa zona??

 

Hola Gnomo1979, si vas a la sección de bricos y buscas la instalación del tempomat, verás que hay una parte (la inicial) que indica cómo desmontar todo el conjunto caperuza-airbag del volante. Después no creo que sea muy complicado separar la caperuza del airbag.

Cuidado!! Si desconectas el airbag creo recordar que tienes que desembornar la batería antes. Léetelo bien....

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.