Jump to content

Conector 2x2 Audi 90 coupe quattro?¿


Publicaciones recomendadas


Compañeros ! Desisto en mi búsqueda de los conectores, ya que no los encuentro por ningún lado, quizás ni los lleve y por eso no estén jejeje el coche lleva ordenador de abordo aunque creo que eso no tiene nada que ver con los conectores pero bueno lo digo como nota informativa , gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien insiste lo consigue, no podía dejar la búsqueda después de haberme comprado el adaptador 2x2 y el cable vagcom Asi que he hincado rodillas al suelo con pantalones cortos y hasta que no lo he encontrado no he parado, Asi que imaginaros mis rodillas al terminar, solo deciros que en Audi 90 quattro coupe se encuentran debajo del volante y los conectores son de color negro y el otro marrón, por eso no los veía porque buscaba uno de color blanco, Asi que mirando ya la forma de cada conector que había debajo del volante los he ido comparando hasta encontrarlos, al conectarlos al cable vagcom se le ha encendido un led pero no consigo configurar el programa para que funcione, si alguien sabe que opción tengo que tocar me alegría muchísimo, solo decir que subiré una foto de los conectores mañana porque estoy en el curro con el iPhone y no puedo subirla, hasta mañana !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien insiste lo consigue, no podía dejar la búsqueda después de haberme comprado el adaptador 2x2 y el cable vagcom Asi que he hincado rodillas al suelo con pantalones cortos y hasta que no lo he encontrado no he parado, Asi que imaginaros mis rodillas al terminar, solo deciros que en Audi 90 quattro coupe se encuentran debajo del volante y los conectores son de color negro y el otro marrón, por eso no los veía porque buscaba uno de color blanco, Asi que mirando ya la forma de cada conector que había debajo del volante los he ido comparando hasta encontrarlos, al conectarlos al cable vagcom se le ha encendido un led pero no consigo configurar el programa para que funcione, si alguien sabe que opción tengo que tocar me alegría muchísimo, solo decir que subiré una foto de los conectores mañana porque estoy en el curro con el iPhone y no puedo subirla, hasta mañana !!!

 

Ya te lo dije mas arriba. O en la caja de fusibles y reles o debajo del volante, NO HAY MAS,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.