Jump to content

Tasación A3 Sportback 2008


albertpg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Soy nuevo por aqui y os quería hacer una preguntita:

 

Mi hermano está valorando venderme su Audi A3 Sportback. Por cuanto seria un buen precio para ambos?

 

- Sportback Ambition 2.0 TDI 140

- Negro metalizado

- Sline completo (interior y exterior)

- Matriculación Setiembre 2008

- 20000 Km (lo sé, del 2008 y 20000Km una gil***ollez, pero las cosas no salieron como pensaban...)

- Perfecto estado, siempre en garaje. Como nuevo.

 

Él ha pensado en 20000 €. Como lo véis?

 

Un saludo y gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece buen precio, otra cosa es que encuentres a alguien con cash para ofrecerte esto tal cual están las cosas y la dificultad para sacar financiaciones adelante. Personalmente no me bajaría de ese precio de salida, no vamos a ser tan gil***ollas de gastarnos 30 mil euros y vender un coche considerado casi como Vn por 18 mil

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece buen precio, otra cosa es que encuentres a alguien con cash para ofrecerte esto tal cual están las cosas y la dificultad para sacar financiaciones adelante. Personalmente no me bajaría de ese precio de salida, no vamos a ser tan gil***ollas de gastarnos 30 mil euros y vender un coche considerado casi como Vn por 18 mil

 

s2

 

Que significa "considerado casi como Vn"?'

 

Por si sirve de algo, le hicieron una rebaja de 3000 € (pues acababan de salir el reestyling y este es justo el anterior). O sea que le salió por 27000 €.

 

Siendo mi hermano, igual me lo podría dejar en 19000 jejeje.

 

Viniendo de un Grande Punto 1.4 95 cv, creo que seria buen cambio no? Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea el mio que es del 25 de noviembre de 2007, con techo solar, S-line completo, bluettoth, navegador, sensor de luces y lluvia, retrovisores termicos y plegables electricamente y sensor de presion de neumaticos me lo tasaron en 17.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero una cosa es el precio en que lo tasan para comprarlo y otra el precio en que lo venden. Date cuenta de que tienen que ganar algo. Si te lo tasan en 17.000 luego lo venden en 19.000 o 20.000.

y más si tienes polleces como taloneras, volante de un r8...ect

 

Y si quiere se lo dejo en 17 pero se lo dejo en pelotas

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es tasacion por web... el conce cuando fui a mirarme lo del A5 me dijo que 15.000€ maximo jajaja y de esto hace un año... vamos que por mi coche que tenia por aquel entonces 2 añitos me daban 15.000€, cuando de configurador sin los descuentos costaba con los extras costaba casi 37.000€ (a mi me costo 32.000€)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista lo veo un poco "caro".Yo lo veo bien en 18000E tiene tres años,"solo"S-line completo y las llantas casi seguro venían en el coche o las cambio por un módico precio.Le debió salir por unos 28000-29000 y después de tres años 18000 esta más que bien.Pero claro entre hermanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.