Jump to content

ME COMPRO A6 2.0 TDI?


Publicaciones recomendadas

Queria que me informárais acerca del A6 2.0 tdi. Año 06-07

 

La cuestión es que tengo un amigo que en la actualidad lleva como coche de empresa este vehículo y ahora le vence el renting y se lo va ha cambiar por el nuevo A6 y me ofrece la posibilidad de quedarme el que ha llevado hasta ahora.

Quería saber que tal va este motor para este coche. ¿se queda corto?

He mirado que lleva correa de distribución. ¿a que km se le cambia y cuando puede llegar a costar dicho cambio?

 

Agradeceria que cualquier información que me pudierais ofrecer al respecto seria de gran ayuda para decidirme si me quedo con el vehículo o no.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunos comentan que los 140Cv se quedan algo cortos en determinadas ocasiones, asi que segun el uso que le des tal vez deberias pensar en un motor algo mas grande.

 

Tambien influye cuantos kilometros hagas al año pues tal y como esta la cosa no hay tanta diferencia en precio de GASOIL Y GASOLINA.

Este año al gasolina cerca de 20.000.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 2.0 TDi Multitronic DPF 140CV bomba/inyector de 10/2007, ahora con 54.000 kms. Para mí, el modelo más equilibrado sería este motor, pero en 170CV conducto común y, por supuesto, multitronic. Cuando lo compré, aún no había salido este motor. En cualquier caso, no estoy nada descontento, en autovía a 130 kms/h +/- bastante silencioso, gasto medio hasta ahora 6,9 lts/100 (automático, climatizador siempre conectado, algún acelerón que otro en "S", pero nada de callejeo, casi todo autovía), aunque sé de alguno del foro que le está sacando al suyo (170/Multitronic) 5,9 lts/100 - menudo artista!. Llevo asientos deportivos y en trayectos de 400-500 kms me bajo del coche descansado. Gasto de aceite inapreciable. Sin problemas dignos de mención, aunque por el foro se habla bastante de consumo de aceite en motores como el mío (?) y de poca fuerza en 1ª hasta 1600 vueltas, en los manuales - esto no ocurre en los Multitronic. Sobre las opciones, depende de cada cual, cuantas más, mejor, claro. Muy importante que te entreguen el Plan de Asistencia Técnica con todas las revisiones anotadas y, preferiblemente, en servicios oficiales (esto es porque, si el mantenimiento se le ha hecho en un taller privado, muy probablemente se habrá perdido cualquier campaña de revisiones, aunque si es de renting, me imagino que las tendrá).

 

La correa se cambia a los 120.000 kms, ignoro coste.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene 95000 km y el precio es de unos 13.000 €

 

Como digo lo ha llevado un amigo por lo que los conozco el estado del vehículo. Al ser de renting las revisiones y mantenimientos se han realizado siempre en taller oficial de la marca.

 

Lleva algún pequeño extra en cuanto al equipo de sonido se refiere, manos libres y no se si lleva alguna cosa más.

 

Gracias a todos por vuestra información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.