Jump to content

LLantas Bbs


David_Miras

Publicaciones recomendadas


Yo las cojeria en Romisport, estube un tiempo detras de unas y el que mejor fama y reput*cion vi era el. Ni un solo comentario negativo en ningun sitio.

 

Luego ya en tema de vibraciones y demas, no te puedo decir porque no lo se. Cada uno dice una cosa, para algunos son muy blandas y para otros estan muy bien.

 

Antuning lleva esas replicas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar la opinion de mi experiencia...

 

 

Las probe en una tienda de llantas, las BBS CH 8x18 ET42 si mal no recuerdo...y quedan de pena...parecen superpequeñas y hay diferencia a las originales, quedan mal para mi gusto...

El resultado si es una buena marca de replicas pues no tiene porque darte problemas...

 

Yo las probe en LLANTASTUR, en asturias....Pruebalas antes de comprarlas ya que te puedes llevar una desilusion....

 

Me gusta mas con las S Line de 9 palos...asique mira como le quedarian de mal las otras...

 

Para que te sirva de ayuda...!

 

http://imageshack.us/photo/my-images/834/foto0032v.jpg/

 

 

http://img834.imageshack.us

/img834/9039/foto0032v.th.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar la opinion de mi experiencia...

 

Las probe en una tienda de llantas, las BBS CH 8x18 ET42 si mal no recuerdo...y quedan como unas 17......parecen superpequeñas y hay diferencia a las originales, quedan mal para mi gusto...

El resultado si es una buena marca de replicas pues no tiene porque darte problemas...

 

Yo las probe en LLANTASTUR, en asturias....Pruebalas antes de comprarlas ya que te puedes llevar una desilusion....

 

Me gusta mas con las S Line de 9 palos...asique mira como le quedarian de mal las otras...

 

Para que te sirva de ayuda...!

 

http://imageshack.us.../foto0032v.jpg/

 

 

Todo esto repito es mi opinion, si te gustan adelante!

 

 

Un saludo

 

 

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi en la foto que te puse llevaba supension S Line que baja 2cm y mira como quedaban.... Las originales son concavas y si que quedan superguapas...pero esas la verdad que para mi gusto por lo menos...no! Pero a quien le tiene que gustar es a ti...

 

Si llevas las RS6 en cuanto veas las Replica puestas, las quitas en nada!jeje

 

Tineo, por ese elevador ya pasaron casi todos mis coches...jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntale al forero antuning k me parece k llevas unas en 19

 

Bueno , yo llevo las LM!:lol2:

Yo te recomendaria que si montas algo sea en 19...que luego no te arrepientas en 18!

En Romisport las podras encontrar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.