Jump to content

FALLO CIERRE CENTRALIZADO


wakon

Publicaciones recomendadas

ya contaras,yo cambié las pilas a los dos mandos,hace dos años me fallò uno y hace tres meses el otro,con el vag com desde luego no se puede hacer nada,he probado todo en mi centralita de 30 bytes y no conseguimos sincronizar los mandos,que yo sepa no tengo fallo alguno pasando el vag com,todo esto que estáis poniendo me suena a put* chino,la última posibilidad que estuve pensando fue que el hecho de haber cambiado el modulo de los elevalunas con botones nuevos hubiera podido afectar al cierre centralizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En principio y que yo recuerde no,escucha una cosa,no veo un pijo de los adjuntos desde el móvil,cuando me meta en el ordenador me empapo bien de portones,en el post que te he dicho hay capturas de mi centralita,a mi no me deja guardar los mandos,me da error,da igual que le metas 3 o 7 llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya contaras,yo cambié las pilas a los dos mandos,hace dos años me fallò uno y hace tres meses el otro,con el vag com desde luego no se puede hacer nada,he probado todo en mi centralita de 30 bytes y no conseguimos sincronizar los mandos,que yo sepa no tengo fallo alguno pasando el vag com,todo esto que estáis poniendo me suena a put* chino,la última posibilidad que estuve pensando fue que el hecho de haber cambiado el modulo de los elevalunas con botones nuevos hubiera podido afectar al cierre centralizado...

 

Rafa, creo que la centralita que dices de 30 bytes es la del módulo 9 no la del módulo 46 que es la confort y tiene 13,14 o 19 bytes(según versiones) y se encarga del tema del centralizado.

Se me ocurren dos cosas Rafa que igual ya has probado:

 

Una es que pruebes a emparejar otra llave que no sea ninguna de las tuyas, de otro A3. Te lo digo porque primero falló una, y después la otra...

 

La otra es que pruebes con otra confort para ver si es ese el problema. Y te comento lo mismo que a wakon, yo la semana que viene voy a tener la mía disponible, ya que la voy a cambiar. Si tal, me lo decís y os la mando para que probéis si el fallo viene de ahí (que podría ser), y después me la devolvéis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es 23 bytes,es prerestyling,se me fue la pinza,chisko

 

Rafa tampoco, la de 23 y 30 bytes es la Red de Abordo o Bordentz que la llaman algunos, la que está debajo del volante. En el Vag es el módulo 9.

 

La confort es de 13,14 o 19 bytes y es la que está en el maletero. Ésta es la que afecta al centralizado. Y en el Vag es el módulo 46.

 

He echado un ojo al hilo que has puesto, y veo tu codificación del módulo 46 correcta. Yo probaría a casar la llave de Cerezu u otro paisano tuyo del foro (sois unos cuantos) para ir descartando. Si casa, son tus llaves las que están mal lógicamente y si no casa tampoco, creo que la confort va a estar mal. Y ésto probando la de Cerezu tb ajjajjajajaj (se va a enfadar conmigo jurjur) lo sabes fijo. O eso, o te envío la mía y pruebas.

 

Más no sé tiu!!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablo de bytes es de centralita,23 o 30 bytes,lo que tu dices son bits dentro de cada módulo!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz eso Rafa, que en 30 minutos sabes lo que es.

 

Oye una cosa, si no te funcionan los mandos, como abres el maletero?

 

 

Edito que lo he escrito sin pensar jajjaja cosas de la resaca!! Lógicamente abriendo la puerta del conductor primerolaughing.giflaughing.gif

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues logicamente como un 127,metiendo la llave! y pulsando desde dentro el boton de la llave blanca! Jaja,es que a mi el cierre confort me va,c***!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.