Jump to content

problemas con claxon y climatizador


Publicaciones recomendadas

haber si me podeis ayadar con un problema que tengo con mi b8:

El tema es que yo arranco el coche y cuando empiezo a rodar me quedo sin el claxon siempre y ya no funciona hasta que lo apago y lo enciendo otra vez.

Tambien tengo un problemilla con el clima parecido , a este lo que le pasa es que enciendo el cohe y ahora enfria , mas tarde deja de enfriar y no funciona hasta que apague el coche y lo vuelva a encender. aunque este caso no es como el del claxon aveces tengo que apagar y encender varias veces.

gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber si me podeis ayadar con un problema que tengo con mi b8:

El tema es que yo arranco el coche y cuando empiezo a rodar me quedo sin el claxon siempre y ya no funciona hasta que lo apago y lo enciendo otra vez.

Tambien tengo un problemilla con el clima parecido , a este lo que le pasa es que enciendo el cohe y ahora enfria , mas tarde deja de enfriar y no funciona hasta que apague el coche y lo vuelva a encender. aunque este caso no es como el del claxon aveces tengo que apagar y encender varias veces.

gracia

 

Hola,

 

A mi me suena a un mal contacto.

Yo le pasaría el VAG para ver que errores saltan.

Si no lo tienes a ver alguien de tu zona que te lo vea.

Y como último recurso al conce y apoquinar.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.