Jump to content

DUDA LLANTA 225.45 20 PALOS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

El tema es que acabo de comprar un a3 con la llanta 225/45 18 de 20 palos "original", y no se que hacer porque no me gusta mucho.. y el tema es si cambiarlas por unas mas pequeñas o cambiarlas por las que realmente me gustan que son las 225/45 r18 -rs4, vamos las que veo en la mayoría de coches... el motor del coche es un 1.9 tdi 105 cv.. por el tema de correr no me importa porque no paso de 140 por hora... gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se cuales son las que dices???pon una foto por otro lado yo no le pondría como dices"las que tienen todos"

 

Intenta en el foro de compraventa a un cambio o venta con dinero a favor del que sea si las tuyas son originales lo mismo alguno te las cambia por las mas que vistas RS4!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, no bajes de pulgada, te arrepentiras... esteticamente el coche gana muchisimo, intenta buscar el modelo que te guste o propon un cambio mas dinero o algo que te convenza pero en 18... o te arrepentiras...

Llanta grande, ande o no ande jejejee..

Saludos

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, tienes las llantas mas bonitas o de las mas bonitas que se le pueden poner al A3 :thumbsup:

si son estas

 

 

yo estuve buscando esas y al final he puesto otras parecidas de audi, unas bbs calito de 15 radios :wub:

 

pero lo dicho, las tuyas son preciosas

post-12628-0-12070000-1311882066.jpg

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, tienes las llantas mas bonitas o de las mas bonitas que se le pueden poner al A3 :thumbsup:

si son estas

 

 

yo estuve buscando esas y al final he puesto otras parecidas de audi, unas bbs calito de 15 radios :wub:

 

pero lo dicho, las tuyas son preciosas

 

Si estas son tus llantas abra muchos con ganas de cambiartelas por las rs4 ya te lo digo yo!!!!!

 

Ya veras ya!!!

 

Edito la medida que llevas será igual digo yo?? 225/40/18

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no pases de 140, eso no tiene nada que ver, piensa que no es lo que coja, sino lo que tarde en cojerlo ;)

además hay más factores como el consumo y la comodidad. Pero bueno, es verdad que las 18" quedan estéticamente mucho mejor que la 17"

Seria algo así como: Precio ruedas, comodidad, peso y consumo contra estética jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo no cambiaria las BBS Speedline de tu coche por las RS4 ni de broma, por varias razones aunque la primera es que son las mas bonitas de audi para el A3... y otra es que las New RS4 estan mas vistas que nada, igual que mis OLD RS4 que las tengo hasta tirria ya jajaja yo las llantas que llevas son las que busco y estan muy buscadas y cotizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo no cambiaria las BBS Speedline de tu coche por las RS4 ni de broma, por varias razones aunque la primera es que son las mas bonitas de audi para el A3... y otra es que las New RS4 estan mas vistas que nada, igual que mis OLD RS4 que las tengo hasta tirria ya jajaja yo las llantas que llevas son las que busco y estan muy buscadas y cotizadas.

 

Todos os vais a las RS4... y yo tengo mis RS6 limpitas y guardaditas en el garaje esperando a que llegue el invierno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.