Jump to content

Mal funcionamiento ESP


lomoi

Publicaciones recomendadas

Si es que tocar el coche mi marido y liarla :laugh: Me ha llamado que le ha salido ese error en el FIS y no ha hecho una conducción para que salte el ESP ni nada (o eso me ha contado...)

 

Ha activado y desactivado el ESP con el botón y el error ha desparecido, pero no sé por qué habrá sido ni si se repetirá :cfsd1:

 

Mañana le metemos el cable para borrar lo que haya quedado registrado y controlar si vuelve a pasar, ¿a alquien le ha pasado algo similar?

 

la verdad que le hemos metido una kilometrada de vacaciones (1000 y pico km) y ha ido genial, a ver si esto es una cosa puntual y no me da guerra :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es raro! y como comentas,lo mas seguro q sea una cosa puntual.

yo en el A3 de mi mujer,lo e desconectado y conectado algunas veces,y nunca me a pasado nada,el coche tiene ya 6 años,en fin,espero no sea nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro! y como comentas,lo mas seguro q sea una cosa puntual.

yo en el A3 de mi mujer,lo e desconectado y conectado algunas veces,y nunca me a pasado nada,el coche tiene ya 6 años,en fin,espero no sea nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.