sergioe Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida al foro... tener un a3 no es un accidente.... es... nuestro destino.... o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida al foro Maria...la verdad esq tienes el coche imponente aunq no tienes problemas con la matricula cuando lo aparcas de culo...me refiero porq tendras q tener un cuidado extremo a la hora de aparcar no?Aqui por mi barrio está muy de moda eso de los bordillos grandes y es una put*da...con perdón Ya veras como aqui aprendes un montón y disfrutas mucho más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Wercome ar foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Oye Maria no es este tu coche? Jo muy chulo con esas llantas y ese color mate. Bienbenida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 bienvenida Maria !!!! Lo siento pero no me gusta tu coche (debo ser el ùnico asi que no te preocupes ); sobre todo por detrás no me mola nada, eso si, las llantas y los laterales preciosos, un besote y Bienvenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 que chulo lo del destino no se, a mi me ha hecho lo contrario, ma dejao sin A3 peaso d A3, cuentanos mas de ese accidente plis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Yasmina Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola Maria! La verdad es que el coche es bonito, aunque yo sea mas de comprar el coche guay de serie, nunca tendría valor para hacerle lo que tu le has hecho. Las llantas impresionantes, eso si, muy bonitas!! Bienvenida, yo tb soy nueva... jeje Un bso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 a mi me parece precioso como lo tienes. un saludo y bienvenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida S16!!!! A mi la verdad que esto del tunning................. Las llantas si son muy bonitas!!!!! Pues nada, a verte mucho tiempo por aqui!!! Un saludeteeeee!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S 16 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Killer : , lo de mi nick viene de que tuve un 306 S16 que me marcó para siempre ... Le quería un montón y le tenía a mimo , hasta que el 25 de Mayo del 2003 me le robaron , y me quedé sin él . Busqué otro desesperadamente , pero no encontré ninguno a precio razonable y que estuviese impecable . No ha pasado un solo día sin q me haya acordado de él . Por aquellas fechas un amigo mio de siempre se antojó de un 147 , y le daban en la casa por su A3 ( rojo horrible , por cierto ) muy poquito dinero , y como yo andaba sin coche , pues me le quedé . Nunca me había imaginado tener un A-3 porque nunca me gustó mucho , no se ... le veía demasiado sobrio , siempre preferí un 306 ante todo , pero ahora me quito el sombrero y reconozco que un Audi siempre será un Audi ... NO ??? Pensé en venderle cuando encontrara algo más a mi gusto , pero parece q me le voy a quedar , ya le estoy cojiendo hasta cariño , jejeje . Porthos Nada más comprarle le tinté las lunas de espejo muy muy muy clarito , y le puse la resistencia esa . Se nota mucho mucho . Y los muelles de urgencia también . Más tarde ya le pinte de negro mate , le puse las entradas del mini en honor a mi 306 , que también las llevaba , las cuales compré nada más que me robaran el coche y me juré ponerselas al próximo q tuviese . Cuando le pinté no me habían llegado los retros ( aún estoy esperando ) del A-8 , asiq puse esos para ir tirando . Le alisé las molduras y le quité lso abridores , que me recordaban a los de los 124 de antaño maricastaño , jejeje ( q no s e ofenda nadie ) . Le tapé también el hueco de la matrícula porque me parecía horrible , y la matrícula la llevo ahí porque no s e me ocurre otro sitio donde ponerla q se vea menos , ES HORRIBLE . También le he puesto los faros del 2000 . Creo que no s e me olvida nada ... Ah ! En el interior llevo el Sony 9000 de Spiderman y dos 15 y HC de Beyma ( 152 Db´s marca más alta ) . Suena , para mi gusto , perfecto . Fundas en piel de corzo color tabaco , y paneles ( en la actualidad en obras ) a juego . Llanta 19" con 215.35 de medida . T146146 , no te preocupoes , como ya he dicho por ahí arriba , hay dias q a mí tampoco me gusta ... Aunq pienso q cuando le acabe ( antes de Febrero ) , va a estar precioso , sin entradas ni abridores ni nada , la carrocería limpia , como a mí me gusta . Con los ImPro negros q llevo ahora también está mejor , creo yo . Cuando le abra discretamente los aletines y le pueda bajar más , y por fin me lleguen los retros de A-8 , creo q mi coche estará terminado , espero q os guste , y no os preocupeis q admito todo tipo d e críticas . Nachocnp , qué te ha pasado ??? UN SALUDO Y PERDON POR EL LADRILLAZO ESPERO NOTICIAS DEL CLAN Editado 7 de Diciembre del 2004 por S 16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Olaju Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Holas, saludos y bienvenida al foro, el coche menos la matricula que yo la pondría en su lugar de origen y el color, hubiera puesto un negro brillante, queda bien, visto otros tuneados que si que son macarradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S 16 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Ya veo que no os gusta mucho el tuning ... jejeje . Yo creo q e l tuning q a mí me gusta tampoco es precisamente lo que entiende la gente por tuning ... Bueno !!! YO ME ENTIENDO !!!! P.D. Si veis el A-3 que he visto yo esta mañana LLORAIS !!! Sólo os digo q llevaba el paragolpes delantero tipo quitanieves-power . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida S16, disfruta del coche y del foro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 EA EA EA esa Maria ahi!!!!!!!! No me habia podido conectar antes, pero me imaginaba q tu ya andabas por aqui!!! BIENVENIDA y como te dije el otro dia...el coche me parece brutal! Aunque ya sabes q para mi el S16.....eera especial! A ver si me paso por el taller y hablamos y asi veo l coche en Directo..... Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Wellcome to Tijuana, tekila, s..o y marihuana. Vaya, vaya. Una todo terreno tenemos aqui. No sabia que las mujeres tambien tuneais. Muy bonito el coche, si señorita. Pero estaria mejor si tú estubieras al lado. un beso guapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.