badteriox Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Kimi tio hoy estas sembrado machote entre lo de la apolladura y esto la peña va a pensar que estas muy solo XDDDDDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Aonde vas sin patucos hija mia ??? Bienvenida :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ya veo que no os gusta mucho el tuning ... jejeje . Yo creo q e l tuning q a mí me gusta tampoco es precisamente lo que entiende la gente por tuning ... Bueno !!! YO ME ENTIENDO !!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!! Busca al forero Prem, que me parece que teneis un gusto muy similar para el tuning. Bienvenida al foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ya veo que no os gusta mucho el tuning ... jejeje . Yo creo q e l tuning q a mí me gusta tampoco es precisamente lo que entiende la gente por tuning ... Bueno !!! YO ME ENTIENDO !!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!! Busca al forero Prem, que me parece que teneis un gusto muy similar para el tuning. Bienvenida al foro! Jejeje si...y preguntale por los BMW q creo q es un fan aférrimo de la marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 S 16; estas diciendo que aquel A3 ROJO que pusistes en el foro de zonatuning hará ya un año es ese????? me acuerdo tus primeras adquisiciones, los pilotos lexus y el escape..... Me quito el sombrero chikilla. Por cierto alli soy fortamA3, pa lo que necesites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 hombre Maria! nuestros caminos se vuelven a juntar bienvenida a ASI es un gran foro ya veras, veo que a disfrutas de tu A3 le hicistes la repro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 hombre Maria! nuestros caminos se vuelven a juntar bienvenida a ASI es un gran foro ya veras, veo que a disfrutas de tu A3 le hicistes la repro?? tu y la maria siempre habeis estado unidos bienvenida a ASI wapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 hombre Maria! nuestros caminos se vuelven a juntar bienvenida a ASI es un gran foro ya veras, veo que a disfrutas de tu A3 le hicistes la repro?? tu y la maria siempre habeis estado unidos bienvenida a ASI wapa jajajaa rusito te tiene calao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 juassssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S 16 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Jeje , como os lo pasais ... No hice la repro , no . Sigo con mi supr mega chip de 60 centimos ... y va muy bien , cada día me impresiona más el pretolero este . Sí Fort , es el Audi rojo ese que compré . Me sigo asombrando de no haber encontrado este foro antes ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S 16 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 PepeA3 JUASSSSS , el escape !!!!! Ni me acordaba , al final no le puse . Prefiero dejar el culito así sin nada q desentone , aunq hay dias q me muero por un escape ovalado central . El remus ese se le vendí a una chica y le llleva en un Corsita C , gaolina , y suena muy bien . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 hombre Maria! nuestros caminos se vuelven a juntar <_< bienvenida a ASI es un gran foro ya veras, veo que a disfrutas de tu A3 le hicistes la repro?? tu y la maria siempre habeis estado unidos bienvenida a ASI wapa jajajaa rusito te tiene calao c*** pepe si son iguales que mis garbanzos jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Por cierto,soy el unico al que no le gusta el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Por cierto,soy el unico al que no le gusta el coche? debe ser las llantas se salen, etuve a punto de ponerlas yo, pero al final me decidi por las rs4, y el color en persona mola mucho, le da un toque "especial", eso si el culo alisao y la matricula rastrillando el asfalto...como que no <_< vampi mandame 5kilos de garbanzos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Bienvenidaaaaa Muy bonito el color del coche :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.