Jump to content

NUEVA USUARIA


S 16

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenida al foro Maria...la verdad esq tienes el coche imponente aunq no tienes problemas con la matricula cuando lo aparcas de culo...me refiero porq tendras q tener un cuidado extremo a la hora de aparcar no?Aqui por mi barrio está muy de moda eso de los bordillos grandes y es una put*da...con perdón :p

 

Ya veras como aqui aprendes un montón y disfrutas mucho más :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida S16!!!!

 

A mi la verdad que esto del tunning.................

Las llantas si son muy bonitas!!!!!

Pues nada, a verte mucho tiempo por aqui!!!

Un saludeteeeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killer : , lo de mi nick viene de que tuve un 306 S16 que me marcó para siempre ... Le quería un montón y le tenía a mimo , hasta que el 25 de Mayo del 2003 me le robaron ;) , y me quedé sin él . Busqué otro desesperadamente , pero no encontré ninguno a precio razonable y que estuviese impecable . No ha pasado un solo día sin q me haya acordado de él . Por aquellas fechas un amigo mio de siempre se antojó de un 147 , y le daban en la casa por su A3 ( rojo horrible , por cierto ) muy poquito dinero , y como yo andaba sin coche , pues me le quedé . Nunca me había imaginado tener un A-3 porque nunca me gustó mucho , no se ... le veía demasiado sobrio , siempre preferí un 306 ante todo , pero ahora me quito el sombrero y reconozco que un Audi siempre será un Audi ... NO ??? Pensé en venderle cuando encontrara algo más a mi gusto , pero parece q me le voy a quedar , ya le estoy cojiendo hasta cariño , jejeje .

Porthos Nada más comprarle le tinté las lunas de espejo muy muy muy clarito , y le puse la resistencia esa . Se nota mucho mucho . Y los muelles de urgencia también . Más tarde ya le pinte de negro mate , le puse las entradas del mini en honor a mi 306 , que también las llevaba , las cuales compré nada más que me robaran el coche y me juré ponerselas al próximo q tuviese . Cuando le pinté no me habían llegado los retros ( aún estoy esperando ) del A-8 , asiq puse esos para ir tirando . Le alisé las molduras y le quité lso abridores , que me recordaban a los de los 124 de antaño maricastaño , jejeje ( q no s e ofenda nadie ) . Le tapé también el hueco de la matrícula porque me parecía horrible , y la matrícula la llevo ahí porque no s e me ocurre otro sitio donde ponerla q se vea menos , ES HORRIBLE . También le he puesto los faros del 2000 . Creo que no s e me olvida nada ... Ah ! En el interior llevo el Sony 9000 de Spiderman y dos 15 y HC de Beyma ( 152 Db´s marca más alta ) . Suena , para mi gusto , perfecto . Fundas en piel de corzo color tabaco , y paneles ( en la actualidad en obras ) a juego . Llanta 19" con 215.35 de medida .

T146146 , no te preocupoes , como ya he dicho por ahí arriba , hay dias q a mí tampoco me gusta ... Aunq pienso q cuando le acabe ( antes de Febrero ) , va a estar precioso , sin entradas ni abridores ni nada , la carrocería limpia , como a mí me gusta . Con los ImPro negros q llevo ahora también está mejor , creo yo .

Cuando le abra discretamente los aletines y le pueda bajar más , y por fin me lleguen los retros de A-8 , creo q mi coche estará terminado , espero q os guste , y no os preocupeis q admito todo tipo d e críticas .

Nachocnp , qué te ha pasado ???

UN SALUDO Y PERDON POR EL LADRILLAZO ;)

ESPERO NOTICIAS DEL CLAN

Editado por S 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no os gusta mucho el tuning ... jejeje . Yo creo q e l tuning q a mí me gusta tampoco es precisamente lo que entiende la gente por tuning ... Bueno !!! YO ME ENTIENDO !!!!

 

P.D. Si veis el A-3 que he visto yo esta mañana LLORAIS !!! Sólo os digo q llevaba el paragolpes delantero tipo quitanieves-power .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EA EA EA esa Maria ahi!!!!!!!!

 

No me habia podido conectar antes, pero me imaginaba q tu ya andabas por aqui!!! :lol:

 

BIENVENIDA y como te dije el otro dia...el coche me parece brutal! Aunque ya sabes q para mi el S16.....eera especial!

 

A ver si me paso por el taller y hablamos y asi veo l coche en Directo.....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.