Jump to content

LUZ INTERRUPTOR FAROS Y PILOTOS


Publicaciones recomendadas

Buenassssss...

 

A ver si alguien puede indicarme como arreglar los leds???? de iluminan los iconos del interruptor de las luces, ya que algunos no funcionan. No sé si se podrán sustituir las bombillas pequeñas, ó hay que cambiar todo. También, si se pudiera cambiar dicho interruptor por algún otro modelo diferente, sin encendido automático de luces y con él también. Mi coche...B) a6 avant 2.5 tdi quattro del año 2001

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí que puedes cambiarlas, aunque lo que te ha pasado es que el circuito que tienen dentro se desuelda facilmente. Es muy fácil desmontar el mando de las luces y sacar el circuito. Las luces van en serie, y cuando se suelta un led, el de al lado no va. A mí me paso eso (yo compre el coche con ese fallejo).

Astharot me mandó los leds (en mi pueblo no encontraba) y un forero de aquí de ciudad real me los soldó. Pero ya te digo que los originales sí que funcionan, pero que con el tiempo se les va la soldadura y por eso fallan.

El Seat leon de la época (el primer modelo de seat león) monta nuestro mismo mando de luces. Yo conseguí el circuito de un león del desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás en madrid o puedes pasarte por aquí yo te los reparo sin problemas (gratis eh?), que ya soy todo un experto jeje, es un fallo típico..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que puedes cambiarlas, aunque lo que te ha pasado es que el circuito que tienen dentro se desuelda facilmente. Es muy fácil desmontar el mando de las luces y sacar el circuito. Las luces van en serie, y cuando se suelta un led, el de al lado no va. A mí me paso eso (yo compre el coche con ese fallejo).

Astharot me mandó los leds (en mi pueblo no encontraba) y un forero de aquí de ciudad real me los soldó. Pero ya te digo que los originales sí que funcionan, pero que con el tiempo se les va la soldadura y por eso fallan.

El Seat leon de la época (el primer modelo de seat león) monta nuestro mismo mando de luces. Yo conseguí el circuito de un león del desguace.

 

 

Pero cambia un poco el modelo al menos en el mio, en mi A6 las luces van a la izquierda y las ruletas de intensidad y regulacion de faros a la derecha y en el leon van al reves, las luces a la izquierda y las ruletas a la derecha.

 

¿Aunque haya esa pequeña variacion se puede poner el mando de luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Reflote!!!!!!!!

Pues eso, que las lucecitas de led cuando arranco el coche van, pero a los dos minutos se apagan, solamente las que iluminan el 0 de parado, posición y cortas.

¿ya tengo el mando desmontado, pero............como se abre el mando???? quisiera comprobar las soldaduras.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuchas gracias tocayo. He encontrado un brico del Seat León, cuyo mando es primo-hermano del nuestro. http://www.fullcustom.es/guias/cambio-iluminacion-mando-control-luces-seat-leon-i

pero nada, las soldaduras están bien.....no se que leches será.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen decir que son las soldaduras. Yo al mío le puse la circuitería de un León y ha ido perfecto hasta hace poco. El mío a veces se enciende y a veces no. Habrá que repasar las soldaduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen decir que son las soldaduras. Yo al mío le puse la circuitería de un León y ha ido perfecto hasta hace poco. El mío a veces se enciende y a veces no. Habrá que repasar las soldaduras.

Tenías razón: la soldadura de una especie d "cucaracha" minúscula no estaba muy bien. Al tocarla salto y los dos leds superiores ya no van. Al intentar arreglarlo tb saltó la paralela, así q veo imposible con mis manazas y soldador repararlo. Mañana toca excursión al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Operación desguace todo un éxito: No solo valen los del Seat León, sino, además los de los Ibiza y Córdoba desde el 2002 en adelante, y de esos hay!!!!!!!!!!!!!!. Lo único a tener en cuenta es mirar (si no tiene el resto del mando) el número de bombillas, por que muchos solo llevan antiniebla trasera y no delantero.

 

Además, no sé por que en el desguace no he tenido ni que desmontar el mando del coche donante, están la mayoría abiertos, solo hay que separar el circuito de sus anclajes. El donante ha sido un León, aunque de Ibiza he cogido otro.

 

Al ojo los leds del León son de color rojo, y los del Ibiza color naranja, igualitos que los nuestros, pero el resultado, una vez conectado, es exactamente igual.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.