Jump to content

pitido fantasma


Publicaciones recomendadas

hola compañeros.tengo solucionados todos y cada uno de los problemas que e tenido,llevo gastados 2000 eur en puesta a punto y cositas que tenia el coche pero tengo el ultimo problema que no saven solucionarme,cuando el coche coje temperatura se escucha un pitido constante que cuando quiere se va para volver al cabo del rato,lo hace con el coche en marcha el pitido viene de la zona trasera del motor viendo el coche de frente.Hemos revisado los manguitos del servofreno y todos los tubos que hay por esa zona y nada,lo curioso esque cuando empezaron a sacar tubos para comprobarlos el pitido se fue con lo cual esperaron a que regresara y al regresar y sacar un par de tubos se fue taparon esos tubos y regreso,bueno me cambiaron esos tubos y el coche sigue con el pitido y no tienen ni idea yo personalmente creo que tiene que ser alguna valvula de presion de aire pero como no soy mecanico no quiero opinar,alguien del foro puede indicarme que puede ser y como encontrar las valvulas de presion(alguna foto) para intentar solucionarlo yo antes de acabar en audi oficial,el pitido es continuo lo hace con o sin el climatizador puesto al acelerar duarante 1 segundo se va pero vuelve,en frio no suena hasta que el coche coje temperatura,espero que con estos datos os facilite mas o reduzcamos mas que puede ser,de todas maneras gracias a todos por toda la ayuda prestada por mis otras consultas que la mayoria me fueron genial y tengo solucionadas

un saludote

marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pactronic,eso que es,mi coche es un 4.2 v8 quattro tiptronic y el pitido es por la zona motor,no se que tiene que ver el pactronic,hablamos de elementos de presion en la zona motor que es lo que al cojer presion silva y no tienen ni remota idea de que es me comentaron que podia ser la valvula de depresion que no se como es ni que es al final me veo el audi oficial lo que me crispa los nervios porque tendran que mirarlo bastante porque el dichoso pitido se va i biene a su antojo y con los precios por hora de audi puede ser todo un sablazo,algun buen taller que toquen audis en bcn y sean buenos

Graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.