Jump to content

Mini-minibrico


ceop_27

Publicaciones recomendadas

Es un brico muy sencillo pero sin embargo os quedareis asombrados del resultado.

Si teneis la piel de la base de palanca d cambios cuarteadas sucia y con perdida de color es una buena opcion.

Antes de estar cambiandola x tiempo x dinero...

La solucion como yo e hecho es aplicar un par dr capas d candfor negro de los zapatos y una vez seco aplicarle un pokiyo de crema para piel y brillo de interiores.

Os parecera una broma pero yo me kede asombrado del resultado parece totalmente nuevo hacer la prueba solo perdereis 5 minutos y os asombrareis del resultado.

X cierto durara bastante tiempo por que es una parte del coche k nunca se manipula con las manos

Os lo rrcomiendo y aber si subo una fotiyo y veis el cambio

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264099-brico-cambio-guardapolvos-palanca-cambios/

 

:thumbsup:

 

Edito: Creo que si le pones alcanfor, al final acabaras con la mano negra del desprendimiento del alcanfor y aparte el olor que se te pondrá en el coche cuando se caliente.

Por 30 miseros € puedes cambiar la palanca y ponerla de cuero bueno en media hora.

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso esk yebo ya 3 semanas con ellos puesto y cn muxisimo kalor y mi coxe duerme fuera y no huele nada lo segundo esk no manxa avsolutament nada mas k nada xk yo cambio de marcha vogiendo el pomo no la parte de cuero y 3 esty en paro y prefiero comer antes k gastarme 30 euros cuando keda exactament igual k nuevo d esta manera.

Pero gracias x tu interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto con fotos del proceso :innocent:

 

me parece que os habeis echo un lio con el canfor y el alcanfor. Uno es par el cuidado de la piel de los zapatos y el otro es para el tema de las polillas y la ropa en los armarios...

 

Es posible :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.