Jump to content

QUE OS PARECE ESTO???..


joakimm26

Publicaciones recomendadas

es un timo, yo que estube buscando coches por internet, habia muchas gangas de ese tipo, pero cuando ves unas cuantas, y que esos te mandan exactamente el mismo email... igualito que el tuyo vamos jejeje

 

ademas, me informe bien, y si, es una estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver amigos.

 

Yo jamás en la vida compraría un vehículo por internet si no es quedando con su propietario físicamente ¿no sois capaces de entender esto?

¿No os dais cuenta que este coche esconde algo extraño y más cuando supuestamente tiene su dueño o posible dueño un coche, que sin entrar en que si es mejor o peor, teniendo más kms lo vende más caro?

 

Me sabe mal el escribiros como recriminando vuestras acciones cuando veo nuevos temas similares. Yo, como repito, ni lo he hecho ni lo haré, pero sí sigo dichos temas en ASI y en Seat como las dos principales web en las que estoy, aunque ni un porcentaje de estar en la de Seat como estoy aquí, pero leo, releo y siempre leo lo mismo, vehículo en perfecto estado, propietario que no se encuentra en el lugar donde está el vehículo por irse por H o por B a tal otro lugar, idioma escrito tipo extranjero, etc.

 

A ver si caeis del burro y nada más ver estas cosas pasáis de página.

 

Una buena idea para corroborar esto es unir todos los temas parecidos y veis que todos están regidos por el mismo patrón.

 

Un saludo.

 

Hola bully ke tal te vaa..mira respecto al anuncio es la primera vez k veo algo asi, comprar un coche x internet,xk no..muxa gente del foro lo ha comprado ASI, la idea era d verlo antes d hacer nada pero no me cuadraba la direccion ya me moskeo y os consulte a vosotros,pero komo tu dices k ves tantos anuncios d ste tipo no entiendo xk nos dan a nosotros la opcion d denunciar y ebay no hace nada komo ya t digo es el primero d este tipo k veo pero ebay los ve todos y los deja pasar xk ahora mismo el anuncio sigue en la web.

PSD. aver si hacemos otra para septiembre k habra mas gente y nos presentas al rojito jeje Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien m paso lo mismo,mirando coche para mi novia vi un golf 4 muy muy nuevecito,llantas,full equipe,por 2000€.

mande un mail para mas info y lo mismito q decis todos,q estaban fuera,idioma raro,incluso m mandaron 10 fotos o asi d una pareja mayor,a saber d kien serian las fotos.no caigamos en cosas cmo estas q se ven a leguas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien m paso lo mismo,mirando coche para mi novia vi un golf 4 muy muy nuevecito,llantas,full equipe,por 2000€.

mande un mail para mas info y lo mismito q decis todos,q estaban fuera,idioma raro,incluso m mandaron 10 fotos o asi d una pareja mayor,a saber d kien serian las fotos.no caigamos en cosas cmo estas q se ven a leguas.

un saludo

 

creo que hemos mirado el mismo anuncio! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola bully ke tal te vaa..mira respecto al anuncio es la primera vez k veo algo asi, comprar un coche x internet,xk no..muxa gente del foro lo ha comprado ASI, la idea era d verlo antes d hacer nada pero no me cuadraba la direccion ya me moskeo y os consulte a vosotros,pero komo tu dices k ves tantos anuncios d ste tipo no entiendo xk nos dan a nosotros la opcion d denunciar y ebay no hace nada komo ya t digo es el primero d este tipo k veo pero ebay los ve todos y los deja pasar xk ahora mismo el anuncio sigue en la web.

PSD. aver si hacemos otra para septiembre k habra mas gente y nos presentas al rojito jeje Salu2...

 

Eso está hecho, no sabes las ganas que tengo de quedar nuevamente en el momento de tener el coche, y ya no por el coche en sí aunque lo que significa para mi sí es en si, pero también por la tan estupenda velada acontecida, de eso no hay duda alguna.

 

En cuanto a comprar coche por internet, desde luego excluyo anuncios tipo ebay, no como por ejemplo puedan ponerse aquí donde existe un contacto más personal, más cercano y donde puede quedar la gente para comprobarlo, referencias, etc, siempre y cuando alguno quiera aventurarse en realizar un viaje para comprarlo como ha hecho Mr. Dany siendo de Cádiz y recogiendo un A3 en Valencia.

 

De paso fue al taller y nos conocimos, por tanto, otro forero-amigo-compañero más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hace un tiempo cuando buscaba mi coche, me encontré con un B8 a un precio baratisimo y se olia la estafa a kms.....asi que simplemente contacte con ebay y me lo dieron claramente, q ellos nunca intervienen en transacciones, ventas etc.. y la excusa era la misma, alguien que estaba fuera y quería vender el coche xD

 

Aun tengo el mensaje guardado (para que os rias)

 

Hola,<br style="line-height: 17px; "> <br style="line-height: 17px; ">He recibido su correo! El coche AUDI A4 2.0 TDI DPF 11-2007 63400 km (he hecho un error en el anuncio no es 2002) es impecable no ha tenido ningún accidente, tiene libro de revisiones, ninguna carga, ningún tipo de problema mecánico. El coche es national (tiene matrícula Española) y todos los papeles están en orden, yo soy el primer propietario, usted no tendrá ningún problema para registrar el coche en su nombre.<br style="line-height: 17px; ">De profesión soy abogado y me han movido en Estados Unidos me han abierto un Bufete de abogados aquí. El coche está en España en mi garaje pero tengo un contrato con ebay y puedo vender el coche a través de ellos ( voy a venir personalmente con el coche a su dirección). El precio del coche es de 9400 euros, un precio muy bajo, porque aquí tengo otro coche y no necesito este coche y es muy caro para registrar este coche aquí.<br style="line-height: 17px; ">Si usted está interesado en comprar este auto por favor me dan su información personal para que yo pueda registrarle en eBay como mi cliente.Necesito:<br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; ">* Nombre, Apellidos<br style="line-height: 17px; ">* Dirección completa<br style="line-height: 17px; ">* Código postal<br style="line-height: 17px; ">* Ciudad<br style="line-height: 17px; ">* Número de teléfono<br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; ">Después de eso eBay se pondrá en contacto con usted con toda la información que necesitamos para cerrar el trato con toda seguridad. La transacción será segura y asegurado por eBay.<br style="line-height: 17px; "> <br style="line-height: 17px; ">Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.