Jump to content

El clima echa aire caliente por una tobera


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

Desde hace unos días conecto el clima y cuando le parece empieza a echarme aire caliente por la tobera del conductor, sólo la superior.

A ver si me podeis decir como comprobarlo porque en el vag no me sale nada en concreto, así que no se si será un motor del servo o un sensor de temperatura. ¿Podeis indicarme si puedo comprobar los sensores de temperatura? O si no, a ver si me podeis orientar un poco de por donde echarle mano.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis,

Desde hace unos días conecto el clima y cuando le parece empieza a echarme aire caliente por la tobera del conductor, sólo la superior.

A ver si me podeis decir como comprobarlo porque en el vag no me sale nada en concreto, así que no se si será un motor del servo o un sensor de temperatura. ¿Podeis indicarme si puedo comprobar los sensores de temperatura? O si no, a ver si me podeis orientar un poco de por donde echarle mano.

Un saludo!

 

A mi me pasó la semana pasada y era la caja de válvulas de calefacción aqui tienes el hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/199704-fallo-calefaccion/page__hl__collins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.